Meghan Markle y el príncipe Harry podrían dirigirse a Los Ángelesinstagram @sussexroyal

Siguen los rumores que Meghan Markle estaba buscando un agente, E! News informa que ella y el príncipe Harry esperan pasar un tiempo en Los Ángeles este verano para tomar el sol y tal vez pasar un poco más de tiempo con la madre de Markle, Doria Ragland. Según una fuente cercana a los Sussex, el dúo se establecerá en Canadá antes de fichar en algún momento en Los Ángeles.

“Han comenzado a buscar hogares en línea y están en el proceso de entrevistar a los equipos de seguridad. Están poniendo a sus patos en fila y viendo si es logísticamente posible”, dijo la fuente. “Han contactado a personas en Los Ángeles y les gustaría reunir un equipo de locales”.

Markle ya podría tener un equipo en mente. Después de todo, su madre llama a Los Ángeles a casa y Markle no es ajena al área. Ella nació en el suburbio de Canoga Park. Si bien Meghan y Harry aún no han hecho ninguna declaración oficial sobre el tema, la fuente dice que hay muchos no negociables, ya que debe haber suficiente espacio para la seguridad y el personal. Además, Meghan quiere tener suficiente espacio para trabajar y jugar por igual.

“A Meghan le gustaría poder hacer reuniones en la casa y también ser capaz de recibir amigos y entretener. Esas son dos cosas que son importantes para ella”, agrega la fuente.

A raíz del anuncio de que dejarían de ser miembros de la realeza trabajadora a tiempo completo, Harry y Meghan mencionaron que dividirían su tiempo entre el “Reino Unido y América del Norte”. Los Ángeles ciertamente se ajustan a esa descripción, así que no se sorprenda al ver a uno o dos miembros de la realeza mezclados con la propia realeza de Hollywood de Los Ángeles.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral