Hablemos del beauty look de JLo y Shakira en el Super Bowl

Por: Gabriela Ramos

La aparición juntas de JLo y Shakira en el escenario del Super Bowl hizo que las cantantes escribieran una nueva historia en este icónico show: la primera vez que dos mujeres latinas actuaban juntas en el espectáculo de medio tiempo. 

La actuación,  que también incluyó a los artistas Bad Bunny y J. Balvin fue una celebración a Latinoamérica, representada por Colombia y Puerto Rico; significativa en un un momento de  controversial política migratoria en el país Americano. 

Parte de esta gran historia es lo bien que ambas lucieron. Vale destacar la notoria importancia de gran maquillaje exhibido por ambas artistas,  quienes lucieron formidables.  

JLo fue fiel a su glamour Hollywoodense. Vestida por su amiga Donatella Versace, lució en total tres atuendos fantásticos,  complementados por un abrigo enorme que de un lado era la bandera americana y del otro la de Puerto Rico. Su Hija Emma compartió  tiernamente parte del escenario con su mama, y  también lucio un bello Versace. 

Scott Barnes y Christina Appleton estilistas de belleza de Jlo,  hicieron un post en Instagram donde la artista se esta arreglando el pelo Y luego la misma practicaba como moverlo al entrar del escenario. In actitud fantástica. Para su maquillaje Barnes usó una combinación de Marc Jacobs Beauty y su propia marca de belleza Scott Barnes creando un maquillaje que resplandia  incluso con las luces del estadio apagadas. 

Para el Manicure el artista Tom Bachik creo un estilo para la actuación con cristales de Swarovski incrustados, inspirados en los atuendos de Versace.

Por su parte Shakira, tuvo un toque mas punk en su look. En una gama de rojos monocromáticos, desde el strabewrry blonde su de tiñe, a la sombra de sus ojos, hasta el atuendo formaron parte del look. 

El foco principal del maquillaje fueron los ojos. El atuendo de Cristales Swarovski rojos diseñado por Peter Dundas. Este fue un destello de pasión y movimientos que crearon furor en el publicojunto al  atuendo dorado ricamente bordado.

El atuendo dorado, también diseñado por Dundas y también hecho con cristales Swarovski fue la contraparte del platino de JLo. Ambas artistas rindieron orgullo a Latinoamérica no solo viéndose fabulosas per también monstrance una disciplina de trabajo que resultó en show perfecto. 

Go Viral