Jennifer Lawrence sigue usando esta tendencia cozy de invierno

Cuando Jennifer Lawrence saltó a la fama por primera vez, todos estaban obsesionados con ella. Le encantaba comer pizza y hablar de comer pizza. Tenía tendencia a caerse. Se convirtió en un meme una y otra vez.

Lawrence se convirtió instantáneamente en la mejor amiga de Internet, pero seremos honesto y diremos que solo la hemos encontrado tan identificable como uno podría encontrar una actriz ganadora de un Oscar que frecuentemente bromea con Meryl Streep para ser, por lo tanto, no se puede relacionar en todos. Es decir, hasta que ella comenzó a usar abrigos de peluche.

Jennifer Lawrence

El hecho de que Lawrence use abrigos de peluche confirma que se le da frío y es mortal como el resto de nosotros. También significa que ella es totalmente genial, pues parece a un juguete infantil. Verla en abrigos de peluche nos hace suponer que ella, como el resto de nosotros, vio a sus colegas famosos usando el famoso abrigo de peluche Max Mara de $3,690. Con un patrimonio neto de $130 millones, su abrigo de peluche preferido es de Burberry y cuesta $2,190. E incluso a su precio de venta de $876.

Sin embargo, mi impulso por un abrigo de peluche ahora es imposible de ignorar. Eso no es solo culpa de Lawrence: el abrigo de peluche es un fenómeno de moda. Todo comenzó cuando Carine Roitfeld usó ese abrigo de peluche Max Mara en la pista en 2013. Para la temporada otoño/invierno 2019, los abrigos de peluche llegaron a las pistas de Dior, Acne y Chloé. Por ahora, todas las celebridades, desde Lawrence hasta Katie Holmes, Kim Kardashian y Blake Lively, han usado una.

Getty Images

Pero los abrigos de peluche no son solo modernos, son reconfortantes. El mundo nunca ha sido más incierto, y son esencialmente como grandes ositos de peluche que realmente puedes usar. Son tan consoladoras como otras grandes tendencias de la infancia, como los accesorios para el cabello y los vestidos de pradera, pero son menos obvias y más elegantes.

Y si la imitación es realmente la forma más alta de adulación, el abrigo de peluche que lo inició todo debe ser honrado de que cada marca tiene su propia iteración que es igual de esponjosa y cuesta mucho menos.

En este momento, en Nordstrom, puede obtener fácilmente la tendencia del abrigo de peluche por menos de $ 200, ya que hay muchas opciones excelentes que se descuentan aún más para la venta semestral. Puede que nunca gane un Oscar o me convierta en un meme o kiki con Meryl Streep, pero puedo conseguir un abrigo de peluche y lucir tan acogedor como Lawrence, y sinceramente, eso es suficiente para mí. Al menos hasta que Meryl me llame.

Compre el abrigo de peluche de Jennifer Lawrence, más nuestras opciones favoritas de menos de $ 200 de la venta semestral de Nordstrom, a continuación.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral