Confirmamos: Jennifer Lawrence acaba de dar con la ‘it bag’ del 2020

Admitámoslo, Jennifer Lawrence se ha vuelto uno de nuestros style icons favoritos de la década. Tal vez se debe a que su personalidad se ve reflejada en su estilo, siempre effortlessly chic, portando prendas de lujo de outwear y de sus marcas favoritas como Dior (ya que es embajadora de la firma). Y ahora la actriz ha llevado la it bag del 2020, una que no deberías de perder de vista. 

Esta semana la actriz ha sido vista paseando por Nueva York, ciudad donde reside, con su esposo Cooke Maroney. Lo que nos llamó la atención, fue que llevaba un clutch oversize de suede en color caramelo para complementar su outfit de invierno. El cual, por cierto, se veía espectacular con un abrigo amarillo de Burberry y combate boots negras. 

El clutch de J.Law es de la marca neoyorkina, Khaite, (si no has oído hablar de ella no te preocupes es bastante reciente), fue fundada en el 2016 por la directora creativa Catherine Holstein. Esta firma busca reimaginar la moda americana para una mujer que combina aspectos masculinos y femeninos como la fuerza con la suavidad, la estructura con la fluidez, creando ropa y accesorios que se distinguen por su elegancia y modernidad. 

Khaite Luggage, nombre de la colección de bolsas, ya ha conquistado a más de una celebrity con sus diseños hechos en Italia. Katie Holmes y Emily Ratajkowski las han llevado en múltiples ocasiones, demostrando que esta It bag del 2020 será la mejor inversión para el siguiente año.

Tanto las bolsas de la marca como la ropa de ready-to-wear están ganando reconocimiento por los diseños de Khaite, sin duda es una marca que tienes que tener en tu radar. Estamos seguros de que sus bolsas conquistarán el siguiente año, apareciendo cada vez más seguido en las tendencias de streetwear como el nuevo accesorio de lujo. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral