Ya están aquí las primeras imágenes de la colección Ivy Park x Adidas

La nueva colección Ivy Park x Adidas se lanzará este mes.

Beyoncé trae el color con su próxima colección Ivy Park x Adidas. En el último clip publicado en su cuenta personal de Instagram, se ve a Bey posando junto a la ex miembro del grupo K-pop 2NE1 CL y varios modelos, mientras la pareja muestra varias piezas de la colección.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

El clip promocional se entremezcla con disparos sorprendentes de Bey volando por el aire, posando en un auto deportivo retro y en general con un aspecto muy fierce.

Beyoncé aparece al final del anuncio con una parrilla llamativa con el logotipo de Ivy Park. El breve video, junto con otra de las publicaciones promocionales más recientes de la superestrella, se centra principalmente en lo que parece un chándal marrón y naranja, puntuado por sombreros de punto, calcetines y algunas patadas dulces con un esquema de color decididamente más apagado.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Bey también fue fotografiada en un flowing dress de color naranja, con rayas familiares de Adidas en sus mangas (y sus pies), así como un diseño adornado con cuentas en sus trenzas, que coincide con el logotipo de Ivy Park.

Nota original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral