Tras su renuncia, Meghan y Harry podían hacerse (aún más) millonarios

Hablemos de la fortuna que tienen y podría multiplicar Meghan y Harry…

Lo sabemos, el día de ayer fue todo un show para el mundo (y amantes de la realeza) pues no todos los días se ve renunciar a un príncipe a su corona y menos a un integrante de la monarquía más famosa de todos los tiempos. 

Tras el anuncio de la renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a la familia real, aún sin completa aprobación de la reina, las especulaciones sobre lo que será el futuro de los duques de Sussex son protagonistas del spotlight. 

Sin embargo, hablemos por partes y de lo que realmente nos importa: ¿cómo ganarán dinero? Primero que nada, hay que tomar en cuenta que su fortuna se estima en 34 millones de libras, lo que equivale a 838,204,019 de pesos, y cifra que se estima que podría hacerse aún más grande si rentabilizan su imagen a través de la publicidad o de un libro biográfico.

Te explicamos. Según el informe que publicaron, los duques de Sussex renunciaron al dinero q reciben del Sovereign Grant y aún no se sabe si también renunciarán a la fortuna privada de más de mil millones de euros del Ducado de Cornualles.

Eso no es todo, Harry recibió una herencia de 20 millones de libras de la princesa Diana y siete de la reina madre. Por su parte, Meghan ganó más de 10 millones de pesos por su participación en la serie ‘Suits’.

Así que si de dinero hablamos, la pareja debe de estar muy tranquila al respecto. Ahora, el tema podría ser que los Sussex multipliquen su dinero a través de su imagen, merchandising y hacer algo parecido a lo que los Obama lograron luego de salir de la presidencia de USA.


Go Viral