Hailey Bieber transformó la piel de Justin con estos productos

Hailey y Justin Bieber han demostrado ser una gran pareja: se aman, se apoyan y se cuidan el uno al otro en todos los sentidos. El año pasado Justin comenzó a desarrollar acné quístico y fue Hailey la encargada de que el cantante transformará su rutina y alimentación para conseguir una piel sana y libre de acné.

Durante la cuarentena los Bieber compartieron la rutina de skincare de Justin donde no solo explicaron el paso a paso de productos, hablaron sobre temas importantes que normalmente son un tabú. Esto fue lo que aprendimos de la pareja más hot del momento:

1.- Justin limpia su piel con un limpiador y exfoliante enzimático para retirar células muertas de la piel y limpiar los poros. Aunque no mencionan marcas, nosotros te recomendamos usar dos o tres veces por semana el Enzyme Cleanser de Dr. Barbara Sturm.

2.- Una vez que Justin tiene la piel limpia, Hailey aplica una mascarilla de cúrcuma, pues tiene grandes propiedades calmantes y anti inflamatorias. Te recomendamos la Turmeric & Radiance Energizing Masque de Kiehls, pues mejora la piel, su textura y otorga suavidad.

3.- Una mascarilla no es suficiente. Hailey agrega a Justin una dosis más de hidratación finalizando con una mascarilla detox para remover las obstrucciones de los poros y limpiar la piel. La mascarilla Clear Improvement de Origins es una excelente opción.

4.- Finalmente aplica un suero de ácido glicólico para suavizar y acelerar la regeneración de la piel (ideal para disminuir manchas). Apuesta por el suero AHA.BHA.PHA 30 Days Miracle de Some by Mi, te ayudará combatir el acné y devolverle a tu piel esa textura lisa y acabado luminoso.

OJO: Los productos que le funcionan a Justin no aplican para todo tipo de pieles. Recuerda que antes de probar un producto debes consultar a un dermatólogo, recuerda que ellos son los expertos y te pueden guiar de manera profesional.

Los aprendizajes de Justin

Durante el tutorial de skincare, Justin y Hailey abrieron muchos temas importantes que vale la pena recordar:

Una piel sana requiere tiempo y constancia, “ahora soy muy consciente de lo que le pongo a mi cuerpo y mi piel”, detalla el cantante.

Lo que le funciona a uno, puede no ser bueno para otros, “yo he probado productos que parecen ser buenos, pero simplemente no le sientan bien a mi piel”.

Las pieles perfectas no existen, “hoy los filtros de instagram te cambian la piel y eso provoca que te compares…pero en realidad no todo es perfecto. Es importante hacer contenidos reales para que la gente vea que todos batallamos y no estamos solos en este camino”concluyó Justin.

Go Viral