Estas celebridades no comen gluten por ningún motivo

Si bien las dietas sin gluten parecen ser la tendencia, para muchas personas con enfermedad celíaca o intolerancia o sensibilidad al gluten, es totalmente necesario eliminar por completo los productos de trigo de sus dietas incluyendo estas celebridades.

Por ejemplo, en una entrevista Zooey Deschanel reveló que es alérgica a los productos a base de trigo y soja y sigue una dieta estricta. O también el caso de Kourtney quien dijo que aunque fue más por decisión propia (que médica) ella dejó de ingerir estos producto para tener una vida más sana.

Así que a continuación te compartimos algunas celebridades que no comen gluten ni ciertos productos en sus dietas.

Jessica Alba

Era alérgica a tantos alimentos, casi a todo. Y a cualquier cosa con semillas”, dijo. Ahora sigue una dieta sin gluten debido a su intolerancia al trigo y trata de hacer lo mismo con sus hijos.

Miley Cyrus

La cantante, que también es vegetariana, ha tuiteado que es alérgica tanto al gluten como a la lactosa. “No se trata de peso, se trata de salud. ¡El gluten es una mierda de todos modos!”, dijo.

Katy Perry

Durante su Prismatic Tour en 2014, Katy Perry reveló que había dejado de comer trigo. “Llegas a cierta edad, y luego un día tu doctor en medicina china te dice que eres alérgica”, reveló.

Gwyneth Patrol

La experta en estilo de vida no contiene lácteos ni gluten, y se mantiene alejada de comer alimentos procesados. y confesó que se ha vuelto una experta en recetas libre de gluten, que comparte en su portal.

Lady Gaga

Lady Gaga dejó estos productos en 2012 durante su gira Born This Way Tour, en un esfuerzo por perder peso y tener suficiente energía para completar sus conciertos que le demandaban mucha de esta energía.

Nota original: InStyle.com

Go Viral