Esta es la fórmula para recrear el look más popular de la temporada

La camisa, el chaleco de knit, los pantalones de faux leather y las botas son un combo que hemos visto en múltiples ocasiones (sobre durante otoño y en lo poco que lleva el invierno ) y la realidad es que es una fórmula clave ya que se ve increíble para cualquier ocasión.

Este look es uno de los más sobresalientes del año y realmente está formado por puros básicos, por lo que probablemente se te haga más fácil recrearlo con las piezas que ya tienes en tu clóset y sino, son cosas sumamente fáciles de conseguir y te van a servir para muchos otros looks, es decir, no solamente para recrear este outfit.

El primer paso es una camisa blanca, de esta seguro sí tienes aunque sea una en tu clóset, o en el de tu mamá. La camisa blanca es un básico necesario para la vida (literal) te salvará de muchos apuros y te ayudará a recrear looks como este.

CAMISA OVERSIZE POPELÍN, $599 MXN

Después tienes que conseguir un chaleco de knit este puede ser del color de tu elección, sin embargo te recomendamos que sea de un color que puedas llevar con otras prendas de tu clóset, por ejemplo, beige o si quieres algo más colorido puede ser uno en tonos pastel.

CHALECO PUNTO ABERTURAS, $799 MXN

Para la parte de abajo necesitarás unos pantalones de leather, los cuales son perfectos para el invierno ya que te protegen del frío pero a la vez te hacen ver super cool. Dependiendo de tu preferencia puedes elegir el estilo de los pantalones, aunque nosotros te recomendamos que sean un poco holgados.

PANTALÓN EFECTO PIEL, $799 MXN

Boots, boots, boots, si este año algo hemos visto en el mundo de la moda son botas. Son super cómodas y logran looks increíbles y lo mejor es que van con cualquier look, y son la pieza clave para lograr este tipo de outfits. Si todavía no tienes unas botas negras estas en momento de conseguirlas para que las lleves este invierno.

BOTÍN PLANO PIEL TRACK, $1379 MXN

Go Viral