Winter shopping: 7 tendencias que estarás viendo esta temporada

Todas las temporadas llegan nuevas tendencias de las cuales tenemos que estar al tanto (porque obviamente las vamos a estar usando) y este invierno no es la excepción por más que sea un año un tanto extraño con una combinación de mucho encierro en casa. Estas son las tendencias de invierno 2020.

Puffer Jacket

Además que son perfectas para cubrirte del frío son sumamente cómodas y se ven súper cool. Se podría decir que es una uniqlo but cooler. Definitivamente hay variedad y versiones de todos colores y prints, pero nuestras favoritas definitivamente son las de colores neutrales y faux leather.

PUFFER JACKET

Comfy Sets

Probablemente haz visto sets de este tipo en todos lados, la realidad es que la popularidad de estos creció demasiado este año por la comodidad que estos traen y lo fáciles que son de usar. Desde pants, hasta shorts o faldas los sets se han convertido en favoritos, este invierno reinarán los sets de knitwear.

SOFT FEEL SHORTS

Tight Bodysuits

Los bodysuits son más que necesarios en un clóset. Este año tenemos una versión diferente de ellos en la cual son un poco más pegados de lo normal y con cuello de tortuga (claro, por la época del año). También existen versiones para todos los gustos, desde transparentes, tela de suéter o lycra.

HIGH COLLAR BODYSUIT

Chunky Boots

Las botas siempre han estado ahí y siempre hemos tenido unas que usamos de vez en cuando. Pero este año están teniendo un comeback más fuerte que en otras ocasiones, sobre todo esas que son combat boots pero con la suela un poco más chunky, si todavía no tienes unas debes tenerlas en la mira.

LOW HEELED LUG SOLE LEATHER ANKLE BOOTS

Military Shirts

Aunque muchas personas las utilizan como si fueran chamarras, oficialmente son camisas de estilo militar. Este invierno llegó una versión un tanto diferente de lo que se había visto anteriormente (una camisa militar en verde) esta vez llega la versión de leather y nos encanta.

FAUX LEATHER SHIRT

Loud Sweater

Seguramente te estás preguntando qué es un “loud sweater”, básicamente es un suéter normal como los que conoces pero la diferencia es que son un tanto más ruidosos y llamativo. Se trata de una pieza más statement la cuál seguramente llevará tu outfit a otro nivel.

STRIPED KNIT SWEATER

Loafers

Hay una posibilidad (muy alta) de que estos zapatos te recuerden a esos zapatos que utilizabas en la escuela cuando eras pequeña pero definitivamente vienen en una mejor versión para darle un upgrade a tu look.

SQUARE TOE LEATHER LOAFERS

Go Viral