Bella Hadid lleva su chamarra de los 80 en un perfect look

Bella Hadid es una de nuestras modelos favs, y sabemos que uno de nuestros looks favoritos es el “model off duty look” y aunque normalmente son looks casuales y sencillos de lograr, muchas otras veces nuestras celebs favoritas nos dan otros un poco más statement y con un poco más de estilo.

Esta vez Bella Hadid nos trae un look que realmente parece salido de los años 80, creó una combinación perfecta con su ya perfeccionada técnica de layering y claro, agregándole accesorios para que se viera aún más cool todavía.

¿Cómo logró su outfit?, fácil, unos pantalones un tanto holgados (los cuales definitivamente te harán sentir súper cómoda), un suéter básico de cuello en v (que seguramente ya tienes en casa), una t-shirt blanca de manga larga (también puede ser de manga corta si te incomoda mucho tantas layers), por encima de todo esto, una chamarra de estilo varsity (que te servirá para múltiples ocasiones) y por último unos calcetines altos blancos con unos loafers color negro (como los que usabas cuando eras chiquita para ir a la escuela).

Aunque la fórmula parezca un tanto larga, realmente consiste de puras prendas básicas que seguramente ya tienes en tu clóset y si no, son sumamente fáciles de conseguir y también fáciles de llevar y combinar con cualquier look.

Al segundo de ver este look definitivamente te dan esos “80’s vibes” y ese recuerdo del estilo que hemos visto en películas. Aunque para recrear este outfit la clave es tener una varsity jacket como la de Hadid, unos loafers y saberlo combinar bien con otras prendas, lo demás seguramente es algo que usas día con día que no sabías que podías combinar de esta manera, si no tienes nada de esto en tu clóset y realmente quieres re-crear este icónico look, aquí te dejamos algunas opciones de los key items para lograrlo.

Veronica Beard Varsity Jacket
RELAXED WIDE LEG TROUSERS
Montelpare Tradition

Go Viral