SJP abrirá su primera flagship store en la icónica boutique de Manolo Blahnik

Una vez más, Sarah Jessica Parker, también conocida como SJP, logró remontarnos a la era de Carrie Bradshaw y Sex & the City cuando la fashionista visitaba una de sus boutiques favoritas, claro hablamos de Manolo Blahnik.

SJP por Sarah Jessica Parker abrirá su primera flagship store este 31 de abril en Nueva York en la antigua ubicación de la boutique de Blahnik, la tienda donde el personaje de Parker, Carrie Bradshaw, compraba en Sex and the City.

La nueva ubicación reemplazará la pop-up store actual de la marca en 6 West 52nd Street y una sala de exposición anterior en la Quinta Avenida.

Esta nueva y hermosa casa es particularmente sentimental, por todas las razones obvias”, dijo Parker. “Los recuerdos del tiempo que pasé a lo largo de los años con George y el afecto por la historia de la dirección solo me inspiran aún más para crear un destino cálido, hospitalario y que merezca una ubicación tan codiciada. Esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes que regresan, abrir nuestras puertas a nuevos clientes y crear un espacio donde todos sean bienvenidos”.

La nueva tienda estará amueblado con accesorios que resaltarán los colores llamativos y las inusuales fabricaciones de la colección. Contará con los modelos de zapatos más vendidos de Parker, todos hechos a mano en Italia. Además, también exhibirá la gama completa de accesorios SJP, incluyendo gafas de sol, fragancias, velas, libros y toallas de playa.

Go Viral