Fendi lleva la tendencia de la mini bag a nuevas dimensiones

Fendi lanzó su propia interpretación de la bolsa mini para esta temporada de primavera/verano y sólo tenemos una cosa que decir: ¡la queremos!

Probablemente nunca pensamos que las bolsas mini fueran a ser una tendencia que duraría tantas temporadas, pero han llegado para quedarse y el nuevo lanzamiento de la casa Fendi es prueba de ello. Sí, estamos hablando de esas bolsas en las que solo cabe un lipstick (si acaso) pero no las usamos por ser prácticas, si no porque se han convertido en el nuevo accesorio must-have. 

La icónica firma romana, Fendi, lanza su interpretación de la bolsa mini con su modelo Pico Baguette. Recordemos que la “Baguette” original se convirtió en una de las It-bags más deseadas durante los noventas, además de que tuvo el visto bueno de una de nuestras fashion icons favoritas: Carrie Bradshaw. El modelo se ha vuelto parte insignia de la Casa y ahora agregan a la familia a un nuevo miembro: Pico Baguette; llevando la tendencia de las mini bags a nuevas dimensiones. 

La nueva Pico Baguette tiene la cerradura distinguida «FF», además de que puede ser usada como collar o bolsa cruzada gracias a la cadena que trae; está hecha con un micro bordado de chaquiras y acabados metálicos en dorado. Lo mejor de la maestría y artesanía italiana concentrado en tan sólo 6×6 centímetros.

La inspiración detrás de este diseño y de la colección completa de #FendiSS20 es la década de los setenta y el fotógrafo británico Nick Knight capta a la perfección la paleta de colores Technicolor. La directora creativa Silvia Venturini Fendi, quien se quedó a cargo después de Karl Lagerfeld, habla sobre su primera colección: “Me gusta la idea de jugar con el “power dressing” y la feminidad. Me gustaría crear el guardarropa ideal de la mujer”.

Ciertamente vemos en este video de su más reciente campaña cómo ha logrado Venturini sumergirnos en un ensueño italiano y transmitir la esencia de Roma. 

Pico toda la familia Baguette ya están disponibles en tiendas y en el sitio web Fendi.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral