Top 10: icónicos momentos del premio Oscar

Los Premios de la Academia están muy próximos, este domingo serán premiadas las mejores películas y todos los participantes de la industria cinematográfica del año. Además de ver a nuestras celebridades favoritas, estamos apostando por ver quién se llevará la prestigiosa estatuilla dorada, pero por el momento hemos reunido el top 10 de los momentos más icónicos de los Oscares. 

1. El año en que Ellen DeGeneres fue host los Oscares tuvo muchos momentos memorables por ejemplo, cuando ordenó pizza para los invitados pero el que pasará a la historia como uno de los más icónicos fue cuando organizó una selfie llena de celebs que rompió el internet. 

via GIPHY

2. Uno de los momentos más memorables, sin duda, fue cuando Leonardo DiCaprio ganó por fin el premio a Mejor Actor, después de cinco nominaciones, el público ya quería que Leo ganará y logró su primer Oscar en el 2015 por The Revenant a cargo del director mexicano, Alejandro Gómez Iñarritu. 

via GIPHY

3. Cuando iba camino a aceptar su premio por Mejor Actriz por su rol en Silver Linings Playbook, Jennifer Lawrence se tropezó con su vestido en 2013, pero con su sentido del humor, prontamente Jen se lo convirtió en un chiste.

via GIPHY

4. El controversial momento en que el host del 2015, Neil Patrick Harris se presentó usando solamente sus briefs y calcetines, estés de acuerdo o no fue un momento inolvidable.

via GIPHY

5. El momento en que Lady Gaga y Bradley Cooper tomaron el escenario de los Oscares para interpretar uno de los temas de la cinta A Star is Born generó mucha emoción por parte de los fans, y es que su química es innegable.

via GIPHY

6. Michael Jackson y Madonna, la realeza de la música pop atendieron juntos a los Premios de la Academia y al afterparty en 1991.

via GIPHY

7. Adrien Brody celebró de una manera muy peculiar cuando fue nombrado Mejor Actor por la película The Pianist- ya que besó en el escenario a Halle Berry en 2003. Un año más tarde en el mismo evento Charlize Theron le devolvió el favor.

via GIPHY

8. Ninguno de nosotros podemos olvidar la alfombra roja del 2012 cuando Angelina Jolie mostró su tonificada pierna a lado de Brad Pitt, que tiempos.

via GIPHY

9. Tal vez uno de los momentos más locos en la historia de los Oscares fue cuando Warren Beatty y Faye Dunaway accidentalmente anunciaron al ganador equivocado a la mejor película del año durante la ceremonia del 2017. Después de darse cuenta del error, el productor de La La Land informó a la audiencia que Moonlight había ganado de hecho. 

via GIPHY

10. Halle Berry hizo historia cuando ganó por mejor actriz por la película Monster’s Ball en los premios de la Academia en el 2002. Ella es la primera mujer afroamericana en ganar un Oscar en la categoría. 

via GIPHY

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral