Estos son los musts en mundo de la moda (en este momento)

Estas son las piezas más compradas dentro de la industria de la moda en este momento. La moda tiende a cambiar, al igual que el estilo o las tendencias, muchas otras se modifican a lo largo de las temporadas y hay algunas piezas timeless. Pero estas son las que más se vendieron en el mes de marzo y al mismo tiempo son las más top del momento y las más populares.

Dad Sandals

Yep, las sandalias que tuvieron un boom el año pasado continúan on trend y son de las favoritas para esta temporada de calor, ya que son sumamente frescas y cómodas, sin embargo, también puedes utilizarlas en días fríos con calcetín. Y lo mejor de todo es que encontramos un par perfecto en Zara (y tienen descuento).

ADHESIVE STRAP LOW HEEL LEATHER SANDALS, $899

Corset Style Tops

Aunque los corsets sean del siglo pasado, siguen siendo una pieza icónica, elegante y sexy dentro de la moda. Hoy en día se ha modificado un poco la típica silueta de esta prenda, adaptándose a lo que se va viviendo y volviéndose más moderno. Los tops de estilo corset son un must para esta temporada si buscas darle un toque sexy a cualquier look.

Top bustier rib, $399

Second Skin Tops

Probablemente tu Instagram ya esté inundado de estos tops, los puedes encontrar en muchos colores, tie-dye e incluso en ocasiones con animal print. Los second skin top le dan un twist de color a cualquier look y son sumamente statement, además de que ayudan a resaltar tu figura y son sumamente cómodos.

Long sleeve shirt multicolor, $4,200

Statement Jeans

Por si no te habías dado cuenta, las personas por fin están llevando jeans otra vez, y la mayoría de ellas están buscando jeans diferentes a los que tenían anteriormente, ya sean de print de zebra, mitad un color o mitad otro o de cuadros como los siguientes, los statement jeans son un must de la temporada y están aquí para quedarse lo que resta del año.

“DENIM DOMINATION” JEANS, $1,299

Dresses

El clima está perfecto para transicionar de los suéteres y las cosas abrigadas a los vestidos más frescos, ahora vienen en colores súper vibrantes y alegres e incluso varios modelos con print.

POLO COLLAR KNIT DRESS, $699

Vests

La trend que llegó el año pasado para quedarse. Los vests siguen y seguirán siendo una pieza clave en el clóset de cualquier amante de la moda, ya sea en silueta pegada u oversized, con print, plain o en un set, los chalecos son una de las piezas que pasaron del borde de estar en extinción a convertirse en el go-to.

KNIT ARGYLE VEST, $599

White Shirt + Sweater Combo

El combo colegial con el que todas están obsesionadas (incluyéndonos). Utilizar una camisa blanca con un suéter amarrado en el cuello es lo más cool que se ha visto este año en las redes sociales y la realidad es que con tan solo agregar el suéter a tu look predeterminado se estiliza en segundos.

Camisa boyfriend, $599
Suéter básico punto manga amplia, $399

Cowboy Boots (and everything cowboy)

Las botas vaqueras en definitiva han tenido un crecimiento de popularidad inesperado. Muchas personas pasaron de odiarlas a amarlas en cuestión de segundos y la verdad es que tienen un poder único de darle un upgrade automático a casi cualquier look, son perfectas para cualquier ocasión, desde un look formal hasta algo más casual en donde las puedes combinar con jeans y un top + si se te cruza un sombrero vaquero probablemente también sientas necesidad de comprarlo.

Botas Vaqueras con tacón medio cuadrado, $2,739

Childish Jewelry

Gracias Dua Lipa y Bella Hadid por darle el boom que esta trend necesitaba. La joyería childish llena de nostalgia es un need en pleno 2021. La mayoría de estos anillos son de arcilla, la cual puedes conseguir en tiendas online como Amazon y hacer tus propios diseños. Sin embargo, muchas de nosotras preferimos comprarlos Le Popp, una marca mexicana de anillos te da la oportunidad de personalizar sus diseños con color, formas y extras.

Le Popp, Precio depende del modelo ya son totalmente personalizados.

Go Viral