5 preppy trends que todas las fashionistas del momento aman

Probablemente ya te diste cuenta que hay varias trends que te recuerdan a tu uniforme de secundaria o preparatoria, las cuales también son conocidas como “preppy” trends debido a que nos recuerdan a estas épocas. Y aunque en una normalidad alterna sería sumamente difícil que usaras alguno de estos looks por gusto, los preppy looks han estado ahí hace bastante, por ejemplo, los icónicos outfits de Gossip Girl en los que le daban giros interesantes a el clásico uniforme.

Hoy en día parece que a donde voltees a ver hay fashionistas o personas influyentes dentro del mundo de la moda utilizando alguno de estos looks o mezclando piezas de este estilo en sus looks. Desde cuellos expuestos hasta chalecos tipo suéter y claro, polos.

Estos elementos han sido mezclados de las maneras más cool que te puedas imaginar normalmente combinando detalles preppy con piezas modernas, como cadenas de oro gruesas o jeans sueltos, para equilibrar la situación. Estas 5 deben estar en tu mente y radar a la hora de comprar nuevas prendas:

Sweater Vests

Los chalecos de suéter han hecho un major comeback desde el pasado año y al parecer no piensan ir a ningún lado anytime soon. Empezó con chalecos de colores neutros y ahora ya tenemos de todo tipo de prints e incluso chalecos incluidos en sets de knit. Esta es de las piezas que fue literalmente de estar casi extinta a viral en cuestión de segundos.

PLAID KNIT VEST, $749

Pueden ser combinados con todo, desde jeans hasta minifaldas e incluso pants. Solos o con una buena técnica de layering, los chalecos de suéter continúan siendo un must este año.

Sweaters as an Accessory

Esta trend consiste básicamente en amarrarte tu suéter favorito en el cuello y esto hará que cualquier outfit se vea refinado automáticamente. Honestamente la belleza de esta trend es lo simple que es pero aun así logra darle un upgrade a cualquier look, incluso uno que consista de loungewear. Además de que es el accesorio perfecto para agregarle un poco de color a tu outfit.

Cable-knit cropped sweater, $499

Shirt Collars

Una vez reservado para las escuelas, el cuello de camisa expuesto se está apoderando del mundo de la moda en este momento, ya sea con un vest, una sweatshirt o incluso un cárdigan es una de esas tendencias más fáciles de probar, y lo más probable es que ya tengas las piezas que necesitas en tu clóset. Si somos totalmente honestos hacer layering con una camisa puede darle un twist por completo a cualquier outfit y el perfecto ejemplo es lo diferente que se ve una sweatshirt sin y con una clásica camisa blanca por debajo.

Camisa popelín oversize, $549

Pleated Skirts

Las faldas que originalmente fueron creadas para aquellas personas amantes del tenis se transformaron a ser un fashion item en tendencia desde hace ya unos meses. La longitud de estas faldas es perfecta para primavera/verano, te recomendamos combinarla con algo oversized arriba para darle balance a tu look.

Nike Court Advantage, $1,128

Polo Tops

Ya sean knitted, normales, plain o con print, los tops estilo polo están por todos lados, logrará que cualquier outfit se vea un tanto más polished de lo que se vería normalmente, ya sea combinado con jeans, pantalones o incluso pants.

Go Viral