Todo TikTok está usando  este collar de perlas y te decimos su porqué

El resurgimiento de usar perlas como joyería captó nuestra atención viendo que en TikTok muchas niñas empiezan a usar el mismo collar con perlas, pero ¿en qué momento lo clásico vino a sustituir las cadenas metálicas?

Todo empezó cuando influencers y celebrities como Bella Hadid, Madison Beer y Dua Lipa fueron vistas en la calle con un collar de perlas y un logo metálico de órbita, y este logo es mejor conocido por representar a la marca inglesa de los 80 Vivienne Westwood. Esta pieza fue famosa en la época glamorosa de Hollywood y ahora es la nueva pieza favorita de todas las “it girls” en redes sociales. Y no, no solamente es para mujeres, Harry Styles y Asap Rocky también han sido vistos usando esta pieza icónica.

Pero la respuesta a la pregunta ¿por qué la generación z está obsesionada con este collar? Es simple, cuando se declara una tendencia esta generación se encarga de esparcirlo como un incendio. Los algoritmos en TikTok, Instagram, YouTube y Pinterest también son una pieza grande en esta moda.

Este collar es muy fácil de reconocer gracias a su enorme logo de órbita metálica y las perlas alrededor. Fue creado a finales de los 80 y el logo es una mezcla de las órbitas de saturno y la realeza británica, el plan de Vivienne Westwood era crear una combinación del espacio con la corona de su país y asÍ representar el pasado apuntando hacia el futuro. Esta representación es perfecta para la marca de Westwood ya que sus diseños mezclan corsets y crinolinas con lo moderno.

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