El estilo de los 80 de Sarah Jessica Parker y que amaremos por siempre

No hay duda, Sarah Jessica Parker definitivamente es uno de los íconos de la moda de los años 80, todos sus looks son de lo más cool, tanto así que realmente no podemos escoger uno favorito, todos muestran partes diferentes de su personalidad y si somos honestos, podríamos ver cada uno de estos looks siendo utilizados por Carrie Bradshaw en Sex and The City, como si realmente el personaje se fusionara con la realidad de SJP.

Y si en otra cosa podemos concordar, es que aunque estos looks hayan sido creados para los años 80, nos podemos imaginar en la actualidad llevando cada uno de estos outfits creados por Sarah Jessica Parker, porque están totalmente up to date. Realmente no podemos pensar en una mejor combinación, ella + los 80 (una de nuestras épocas favs) = perfect combo.

All Black

Sí, she nailed el look monocromático desde los 80 y estamos más que seguras de que nadie lo hizo mejor que ella. Mezclado un crop top con un blazer (su pieza fav y la nuestra también) y unos pantalones negros.

Tomboy

Definitivamente, la foto lo dice todo, SJP sabía desde ese entonces que era y es un fashion icon. Un look que puedes llevar para cualquier ocasión, una t-shirt blanca, mom jeans, calcetas altas, white sneakers y un blazer negro. Además de los accesorios, una bolsa, unos lentes y claro, una scrunchie. Sarah Jessica Parker, eres un mood.

Little Black Dress

La frase ya la conocemos, “you can never go wrong with a little black dress” y no podríamos estar más de acuerdo, ya que es de las piezas más esenciales en un clóset, probablemente ya tienes el tuyo por ahí.

Oversized Blazer

Seguro ya te diste cuenta que ella como nosotros ama los blazers y sobre todo si son oversized. Y si alguien sabe combinarlo con otras piezas para hacer looks de lo más cool, es ella.

Yee-Haw

Si pensabas que no podía usar ropa de estilo bohemio/vaquero, estabas sumamente equivocado, este look de flecos cafés y sus cowboy boots con un vestido blanco es un 10/10.

Denim Queen

Claramente no podía pasar esta época sin que viéramos a este ícono con una clásica chamarra de mezclilla por lo menos una vez. Claro, combinado con otro look negro monocromático (y un toque de café).

A Pop of Color

Aunque anteriormente la hayamos visto en colores más neutros, sí, Sarah Jessica Parker también sabe cómo llevar color, y verse increíble, este look que utilizo para una alfombra roja en 1980 lo comprueba.

Casual but Cool

También sabe mantener un look casual pero sin dejar su lado cool, definitivamente este es el outfit que utilizaríamos para ir por un café o incluso a una first date.

Y así nos podríamos seguir rindiéndole tributo a este ícono de la moda desde hace años, pero honestamente nos tardaríamos años recordando todos sus buenos momentos y looks + los que nos traerá con esta reboot de Sex and The City.

Go Viral