3 tips para elevar tus looks de otoño
Accesorios

3 tips para elevar tus looks de otoño

Un look sin accesorios puede parecer aburrido, pero uno con demasiados puede parecer fuera de lugar. Encontrar el intermedio puede ser difícil, y más cuando los accesorios que están de moda en este momento tienen mil estéticas diferentes, lo que puede resultar confuso a la hora de elegir qué comprar y cómo llevarlo.

Si te pasa como a nosotras, entonces sabrás lo complicado que es elegir cuáles accesorios llevar a la hora de vestirse siguiendo la moda del momento pero sin que sea demasiado, ni tampoco un look sobrio. ¡No te preocupes! Encontramos nuestras maneras favoritas para lograr el punto perfecto, y te las queremos compartir.

Nuestras maneras favoritas de complementar tus looks con accesorios. Spoiler: no es necesario que tengas muchos para poder elevar tus looks

Mientras más grandes los aretes, mejor el look

Los pendientes están teniendo su comeback entre los accesorios de moda, y no es algo que se nos ocurrió de la nada: gracias al modelo “Drop” de Bottega Veneta (sí, los que parecen una gota de agua, por eso su nombre) que se volvió el favorito de las celebridades, ahora un par de aros grandes son el statement piece perfecto para completar un look básico.

No importa con qué quieras combinarlos, este tipo de modelos pueden elevar cualquier outfit sin necesidad de estar acompañados por nada más. ¿Lo mejor de todo? Su versatilidad, que nos permite llevarlos con nosotros tanto a eventos como en nuestro día a día.

Nuestros picks favoritos

Aros pendientes redondos oro comprar
Thalatha ($2,400)
Aretes dorados en tendencia
Pabbeu ($362)
Aretes grandes oro comprar
Tiffany & Co.

Para el otoño, bufandas

Oficialmente entramos en la temporada del otoño, y con ella, nos toca abrigarnos más. Si no quieres perder el estilo de tus looks tapándolos con sacos o abrigos largos, tenemos la respuesta ideal en uno de nuestros accesorios favoritos. Las bufandas van a ayudarte a mantener la temperatura correcta sin sacarle protagonismo a tu outfit, y a la vez, complementando con el mejor toque de elegancia y comodidad.

Recientemente, las skinny scarves o bufandas finas se pusieron de moda, pero creemos que este otoño es la oportunidad para devolverle el protagonismo a las grandes que no solo complementan tu look, sino que mantienen una estética clásica, ¡para la que decimos presente!

Nuestros picks favoritos

Bufanda de moda accesorios Louis Vuitton
Louis Vuitton ($11,400)
Bufanda de moda accesorios comprar
Jacquemus ($4,200)
Bufanda de moda accesorios comprar
Acne Studios ($3,990)

Sácalos de contexto

¿Fresas como aros? Claro que si. Si hay una tendencia que disfrutamos ver son los accesorios fuera de contexto, que pueden elevar un look simple mejor que cualquier otro. No hace falta que siempre sean frutas: hay cartas, estrellas de mar, bolas de disco y hasta animales.

Gracias a esta nueva manera de llevar tus accesorios, vas a poder tener contigo a lo que sea que te identifique en todo momento. La mejor parte es que, elijas lo que elijas, siempre se va a ver cool si haces que sea el foco de tu look.

Nuestros picks favoritos

Aros fruta uvas comprar
Cider
Aros fresa fruta comprar accesorios de moda
E.M ($2,280)
Aros estrellas comprar
Jennifer Behr ($5,744)

No podemos olvidarnos de los anillos

Son el accesorio más olvidado, pero el que más deberíamos tener en cuenta a la hora de vestirnos. Los anillos son una forma sutil de elevar tu look sin llamar demasiado la atención, pero haciéndote notar.

Los puedes usar en todos los dedos con modelos sencillos o optar por uno grande que transmita el mensaje por sí solo, y sean del tamaño que sean, aportan un toque de brillo y complejidad como ningún otro accesorio. Su mejor cualidad es que son construibles, es decir, puedes ir probando cuántos son muy pocos, suficientes o too much acorde a tu propio estilo.

Nuestros picks favoritos

Anillo de oro brillante comprar
Swarovski ($3,450)
Anillo de plata singular comprar
All Blues ($5,139)
Anillo de oro perla comprar
Completedworks ($4,251)

Explora más en: Instyle.mx