Dua Lipa nos enseña cómo llevar un look de traje con bralette (o bikini)

Un nuevo día es una nueva oportunidad de Dua Lipa para sorprendernos con lo que sea que lleve puesto. No importa si son pantalones con pelvic cutouts o baby tees, si ella lo lleva es garantía de que se convertirá en la siguiente tendencia del momento. Dua lo ha hecho otra vez (pretende estar sorprendida) y ha iniciado una nueva trend. Redobles por favor: Traje sastre con bralette.

Su post de Instagram nos ha hecho correr al clóset de nuestras mamás para robar un traje neón con hombreras XL que seguramente usaron en los 80 para salir a la disco y ahora necesitamos para replicar el look de Dua.

La cantante lució un power suit del diseñador David Koma en naranja neón, pero el elemento sorpresa ya es costumbre en sus looks y no podía faltar en este, así que combinó el traje con un bralette con bordado de lentejuelas que podría pasar desapercibido como un traje de baño por los straps a la cintura.

La elección de bra/bikini con esta silueta no es casualidad: según los desfiles que vimos en Paraiso Miami Beach y los trajes con los que hemos visto recientemente a celebs como Lady Gaga, Bella Hadid y Kendall Jenner, podemos decir que los bikinis con straps son un must-have de este año y el que viene.

Con un pie en los últimos días que quedan del verano y otro en el regreso a la oficina o escuela, este look es el balance perfecto entre ambos mundos para hacer la transición a la realidad. Con este look la cantante de Levitatingnos demuestra que no necesitas estar cerca del agua para poder seguir luciendo un bikini y puedes hacerlo parte de tu armario en rotación de temporada a temporada.

Steal the look: cómo llevar un traje con bralette

Te dejamos algunas piezas con las que puedes recrear este icónico look que es ideal para salir de fiesta en un día caluroso. Si el look con bralette o bikini te parece muy atrevido, siempre existe la opción de cambiarlo por la clásica tshirt o por un tank top como una opción más edgy.

traje con bralette
Blazer Adisa Sundae de French Connection ($2,600)
Traje neon con bralette de Dua Lipa
Pantalones Adisa Sundae de French Connection ($1,800)
traje con bralette Dua Lipa
Top Hot Stuff de Naranja Furcado ($1,100)

Go Viral