La guía para aprovechar al máximo este Black Friday

Ya sea que celebres o no Thanksgiving, hay un evento que no se nos olvida: el ya conocido Black Friday. 

Nos referimos a ese viernes de noviembre donde hemos visto a miles de personas entrar a un tienda para aprovechar las increíbles rebajas, (y sí, una que otra pelea por ese último par de zapato). Sin embargo, no te preocupes, tenemos la guía para aprovechar al máximo este Black Friday desde la comodidad de tu casa con ofertas online. 

Antes de empezar te daremos algunos tips:

-Al comprar recuerda también ser consciente, a pesar de que muchas marcas ofrecen las mayores rebajas en todo el año, comprar por comprar no es lo mejor.

-Te recomendamos que inviertas en artículos que realmente necesitas o quieres renovar. Si se trata de moda y accesorios procura que vayan a realzar las prendas que ya tienes en tu clóset.

-Si quieres adelantarte, ¡es el momento ideal para hacer algunas compras navideñas! Tomando en cuenta estos tips te compartimos las mejores ofertas online que puedes aprovechar este Black Friday. 

Si estás buscando productos de lujo al mejor precio, Farfetch es tu solución. El sitio de moda selecciona cuidadosamente los artículos de diseñador más chic y los pone al alcance de un click. La mejor noticia es que ya empezaron los descuentos de Black Friday desde hoy, así que ya puedes empezar a ver las mejores ofertas. Además, los precios aparecen en pesos mexicanos (para ahorrarte la conversión) y los artículos en sale tienen el 30% de descuento adicional. Recibe tu pedido de 3 a 7 días y puedes pagar en hasta 12 meses sin intereses. Mejor… imposible. 

Por otra parte, si estás buscando artículos de tecnología y el gadget más novedoso te recomendamos visitar Ebay. Así como lo oyes, este sitio ofrece hasta el 60% de descuento en celulares, relojes y cámaras digitales. No suena nada mal si ya estás pensando en tus regalos para esta Navidad y quieres conseguirlos al mejor precio. Ahórrate las filas y aprovecha que comprando en línea el envío es gratis. Por si fuera poco, este año han realizado una preventa especial que comienza hoy. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral