¡Adiós skinny jeans! estas son las denim trends que arrasarán este año

Si algo no puede faltar en tu clóset es un buen par de jeans. No importa con qué los combines, llevar jeans siempre será una buena opción para cualquier ocasión. Seguramente ya tienes un par de estos pero tengo que admitir que las denim trends de este año son probablemente de las mejores que hemos visto porque fusionan comodidad y estilo en una sola prenda y te aseguro que no podrás resistirte a las nuevas siluetas que te aseguro las mejores vestidas estarán llevando este año.

¿Cuándo son suficientes pares de jeans? La respuesta es sencilla, nunca. Los jeans son la prenda más versátil y atemporal por excelencia. Su tela es súper duradera y es muy difícil que se rompan al poco tiempo de vida. Mientras el tiempo pasa por ellos van adquiriendo cierto desgaste y color que los convierte en una prenda única y jamás estarán pasados de moda.

Si quieres un par de pantalones que te duren años y nunca pasen de moda definitivamente tienes que invertir en un par de jeans. Desde su creación, no ha habido un sólo día en el que los jeans estén fuera de moda. Temporada tras temporada vemos miles de nuevas prendas y tendencias pero los jeans siempre tienen un espacio en todas las colecciones. Puede que cada temporada cambien de color o de corte pero los jeans siempre estarán a la moda, no importa el día o el año que estés leyendo esto.

Wide leg

Los wide leg jeans son los nuevos skinny jeans. Seguro ya tenías varios pares de estos ajustados jeans porque creías que el hecho de que se amoldaran tan bien a tu cuerpo te aseguraban comodidad y lucir cool pero lamento decirte que ya no están en tendencia. Pero no te preocupes, que los wide leg han venido a salvar el día. Estos jeans rectos y amplios son el nuevo básico que necesitas en tu clóset y se convertirán en tus favoritos este año pues elevan cualquier look en instantes. No importa si los combinas sólo con una tshirt y tennis, te verás más estilizada con cualquier cosa que lleves. El corte de estos pantalones y el high-waist también te harán lucir más alta. ¿Qué más puedes pedir?

Jeans wide ultra high waist de H&M ($749)
denim trends
Jeans ZW The Ditta wide leg de Zara ($1,299)

Slouchy

Cómo ya lo hemos visto, las siluetas más sueltas han encabezado la lista de denim trends las temporadas pasadas y los slouchy no podían faltar. Si comparamos estos pantalones según su comodidad, podríamos decir que son el equivalente a un par de pants pero más stylish. estos jeans tienen el mismo corte de tus joggers favoritos para ayudarte en la transición a la nueva normalidad y dejar tu loungewear de una vez por todas. #StylingTip : si eres bajita estos jeans serán súper favorecedores para ti, sólo cuida las proporciones de tu look. Si los jeans ya son holgados intenta llevar algo más ajustado en la parte de arriba.

Jeans Z1975 balloon fit de Zara ($749)
denim trends
Jeans balloon fit ankle de H&M ($549)

Vintage

Vintage is the new black. El amor por la nostalgia ha sido uno de los trends más grandes durante los últimos años y más durante tiempos de pandemia donde extrañar nuestra vida anterior se ha convertido en el día a día. La moda también extraña los tiempos pasados y así como volvieron a estar de moda las cámaras análogas y los toca discos también los jeans vintage. Tal vez los veas y te parezcan un simple par de jeans pero la cualidad principal de estos jeans está en el ligero deslavado, cómo si los hubieras usado durante años y este fuera el resultado. Ahora la moda nos permite tener ese look desgastado que los jeans van adquiriendo con el tiempo sin tener que esperar mil años para tenerlo.

Jeans Z1975 hi-rise bootcut 70s de Zara ($1,299)
denim trends
Jeans vintage slim high ankle de H&M ($499)

Rotos

Tengo que admitir que jamás creí que estos jeans serían parte de los denim trends de este año pero aquí estamos. Bien dicen que la moda es cíclica, y esos pantalones por los que te regañaban tus abuelos están de regreso. Si tu también eras fan de llevar los jeans rotos estás de suerte, porque prometen ser de las tendencias más fuertes en este año.

Jeans wide leg full length rotos de Zara ($799)
denim trends
Jeans wide high de H&M ($549)

Go Viral