10 tops que necesitas  para sacarle el máximo provecho a tus jeans

Si algo predomina en mi clóset definitivamente son tshirts blancas, sí, son ideales para combinar con absolutamente todo. Si hace calor la puedes usar sola y si hace frío le puedes poner tres capas encima más de ropa. Pero honestamente llega un punto en el que aburren y más después de llevar meses encerrada usando lo mismo. Definitivamente lo único que quiero para primavera es renovar mi clóset con tops que tengan siluetas nuevas y que me mantengan frescas a lo largo del día. 

La segunda prenda que más tengo son jeans, porque son versátiles y combinan con absolutamente todo lo que hace mucho más sencilla la tarea de vestirme todos los días. Seguramente compartimos el mismo gusto por ellos, así que me di a la tarea de buscar los spring tops que reinarán  esta temporada y que lucen increíbles combinados con tan sólo un par de jeans. 

Estos le darán un gran twist a tu look, haciéndote lucir super trendy durante toda la primavera, prepárate para agregarlas a tu carrito. 

Con straps

Los straps son una de las tendencias más fuertes esta temporada. Esta camisa blanca marcará tu cintura, la clave está en que la lleves con unos jeans rectos de tiro alto. 

Zara ($699)
Zara ($799)

Tipo Polo 

Bien dicen que las tendencias son cíclicas y el amor por todo lo relacionado con en polo está de regreso.  Puedes combinar este top con unos jeans de patchwork en diferentes tonalidades de denim. 

Zara ($749)
Pull and Bear ($999)

Knit sets 

Esta trend puede sobrevivir durante todas las temporadas en tu clóset. Úsalos con unos flare jeans de tiro alto con detalle distressed en la rodilla para lucir más alta. 

Stradivarius ($499)
Pull and Bear ($799)

Knit vest 

Grandma will be proud. Este alegre top tejido en color beige con detalles de color luce increíble con un par de slouchy jeans. El look más cómodo ever.

Stradivarius ($749)
Bershka ($749)

Con Estampado Vichy 

El print más romántico del cuál no nos cansamos nunca está de regreso (una vez más).  Estos ripped jeans son el match perfecto para el fin de semana.

Bershka ($499)
Bershka ($799)

De mangas abombadas 

Las mangas que surgieron en 1920 siguen teniendo constantes apariciones en la moda del siglo XXI ( Believe it or not). Revive esta silueta con jeans asimétricos que le darán el toque más cool. 

H&M ($699)
Bershka ($749)

Camisa cropped 

La silueta atemporal por excelencia ahora llega más corta para hacerte sentir más fresca, ¿cómo combinarla? con unos boyfriend jeans.

Zara ($799)
Stradivarius ($749)

Cottagecore

El anhelo por la vida del campo es la inspiración detrás de esta tendencia que renace después de pasar meses encerrados en la ciudad. Llévala con unos jeans acampanados para darle un toque  más moderno. 

Zara ($799)
Pull and Bear ($599)

De mesh 

Mejor conocidas como second-skin por ser tan delgadas y ajustarse perfecto a la forma del cuerpo definitivamente son la mejor opción para mantenerte fresca en los días más soleados, y para abajo puedes agregarle unos jeans blancos.

Zara ($499)
Zara($799)

Con print floral 

No hay nada que grite más primavera que un estampado de flores. Esta camisa estilo hawaiana definitivamente es un must tanto para los días en la ciudad como en la playa, unos jeans cortos por arriba del tobillo son el perfect match.

Zara ($599)
Pull and Bear ($599)

Go Viral