Selena Gomez presentó a su nuevo perro a través de un adorable post

En estos días finales de verano, Selena Goméz nos comparte un poco de su felicidad a través de Instagram en donde compartió la foto de su nuevo perro Winnie. Con el comentario «Miércoles, un enorme azul brillante cómodo y Winnie.»

Podríamos decir que es su presentación oficial en el perfil de la cantante, pues el pequeño ya está familiarizado con las redes sociales. La amiga de Selena, Anna Collins ya había posteado anteriormente una foto de Gómez con Winnie y su propia mascota Freddy el pasado Junio. 

Después de sufrir una crisis, Selena habló anteriormente y declaró que sería más realista en su Instagram, en vez de sólo mostrar el lado perfecto de su vida como famosa.

“Creo que llegó un punto en mi vida en el que empecé a no preocuparme [por mi imagen] … Obviamente mi situación es diferente y muy extraña, pero cuando era más joven, estaba expuesto a todo esto,” Comentó en una entrevista para el podcast de la marca Coach en primavera.

“Fue solo todas esas fotos y todas las cosas y en todo lo que hacía solo podía ver los defectos.” Ese tipo de atención «es difícil. Y pienso que creas a otra personalidad tuya y luego, cuando comencé a pasar por cosas reales y realmente difíciles, [sin importarme y, en última instancia, ser auténtica] simplemente me permitió tener valor, saber que soy digna y que soy quien soy ¿Y quién es esa? ¿Y si me gusta esa persona? Creo que es importante para mí. No quiero ser nada que sea un espectáculo o una personalidad [distinta]. Simplemente no «

Estamos totalmente de acuerdo con Selena, pues las redes sociales son finalmente para que tu compartas lo que sientes que es importante en tu vida. Las expectativas sociales son para dejarse a lado y sólo pensar en Instagram como un medio de comunicación divertido. Definitivamente Selena Goméz está cumpliendo su propósito de ser más real con esta foto de su adorable nuevo perro Winnie.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral