Esta mascarilla le dio un glow a mi piel como ninguna otra (y sin irritarla)@olehenriksen

Hola, soy Karla y soy adicta a las mascarillas.

Cuando pruebas cientos de productos de belleza, es raro que uno te impresione demasiado. Yo llevo varios años trabajando en editorial y siempre estoy buscando nuevas opciones y viendo cuáles son los ingredientes que mejor le funcionan a mi piel.

Siempre estoy recomendando los mejores productos y hablando de cuáles realmente valen la pena. Ojo, eso no quiere decir que no debas de ir regularmente con tu dermatólogo. Lo que es un hecho es que como cualquier beauty junkie, amo ir a Sephora.

Hace poco tuve la oportunidad de conocer los lanzamientos que pronto estarán al alcance de todas y de probar algunos. Una marca que no es tan popular en México pero que sin duda vale la pena es Ole Henriksen. Todo lo que ha llegado a mis manos de Ole es im-pre-sio-nan-te.

Ésta vez el new treatment on the block se trata de la famosa mascarilla que promete un #Oleglow, se llama PHAT y contiene potentes PHA y salvia de abedul nórdico para exfoliar e iluminar la piel al instante. Es una arcilla rosa que se masajea hasta volverse blanca, se deja 15 minutos y luego se enjuaga. La puedes usar dos veces a la semana y, créeme, es como ir al SPA (sin el tráfico y el gasto).

Me gustó mucho cómo dejó mi piel, la exfolió sin irritarla (soy de cutis mixto/sensible) y además redujo la apariencia de los poros (que, como ya he explicado, no se minimizan y no se pueden hacer más chicos). También sentí la cara más suave y luminosa. 100% must have!

Encuéntrala en Sephora o da click aquí.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral