Converse y Kim Jones, acaban de hacer realidad la collab de nuestros sueños

Tenemos la mejor noticia ever: Converse y el diseñador británico Kim Jones colaboraron para otorgarnos la colección perfecta para esta primavera. Esta cuenta con una edición limitada de Chucks y ropa super cool, que busca elevar y reinventar el clásico estilo urbano de los 90s. Te revelamos todo lo que sabemos al respecto de esta collab de ensueño.

¿Qué encontramos en la colección?

  1. Los KJ Chuck 70
Cortesía de Converse

Para el diseño de los KJ Chuck 70, Kim Jones agregó una capa de goma retro para elevar el tradicional estilo de los tenis de lona, sin perder su esencia. Son sin duda el calzado perfecto para combinar con cualquier outfit, ya que son completamente atemporales. Los KJ Chuck 70 los encontrarás en dos modelos distintos, estos (los favoritos) en color claro y otros azul marino, ambos perfectos para cualquier look de primavera.

2. Playeras oversize

Cortesía de Converse

Las siluetas oversize son un clásico del diseñador británico. Utilizaron un algodón pesado para crear un efecto relajado, además de añadir el detalle de ambos logotipos caligrafiados en plateado, que lo hace super cool. Puedes encontrar los colores más combinables, como el blanco, el verde aceituna y el azul marino.

3. Cargo pants

Cortesía de Converse

Los pantalones cargo KJ fueron confeccionados con sarga de algodón duradera (perfecta para cualquier actividad callejera), además añadieron botones retro de presión en los costados que quedan increíbles, y elevarán tu look a otro nivel.

Sin duda esta Converse x Kim Jones, lograron darle un giro completo a lo que normalmente usamos en la primavera, además podemos observar que el estilo retro y la alta costura se ven presentes en la colección.

¿Cuándo y dónde la puedo comprar?

Esta colección edición limitada saldrá al público el próximo 8 de abril, y lo podrás conseguir en las tiendas Converse en México, en su página oficial y en otras tiendas como Lust Polanco, Guadalajara, Headquarter y Two Feet Under. No te puedes perder la fecha y la oportunidad de comprar esta increíble colección única e inigualable.

Go Viral