#GirlTalk: Mamá en tiempos de costura & role moms

Feliz de compartir este recorrido y de compartirlo con ustedes, buscando aportarles inspiración, y  experiencia a estas nuevas generaciones.

«Haz algo pequeño por mucho tiempo y se volverá algo grande en el tiempo correcto«
– EN

El topic de esta semana está inspirado en la famosa serie que la mayoría vimos, ‘El Tiempo Entre Costuras’. Como mujeres, tanto en esa época, como en cualquier otra creo, que la moda y las tendencias dictan nuestro contexto de lo que vamos viviendo, nos acompañan a vestir nuestra historia y con ella nuestras emociones.

¿Qué contexto percibo que nos tocó? Uno digital, millennial, pero complicado, que seguro hemos leído por todos lados que va a una velocidad nunca antes vista. Nos enfrenta y nos hace sentir vulnerables a los retos sociales y digitales, que nos asusta la incertidumbre de los cambios climáticos y los extremos que se tocan.

Y a todo ese contexto externo a nosotros nos toca decidir cómo vivir. Y por eso le llamo así, a mi me tocó ser mama en estos tiempos y lo que puedo decir es que hay que vibrar alto, dar nuestra mejor versión, no ser ordinarias, ser EXTRAordinarias. Nos toca escribir nuestro Instagram, nuestro libro, nuestra película (todavía de chiquita me tocó en un diario pero ya no) y al recapacitar esto hace que nuestras decisiones, por más pequeñas o indefensas que se vean, son las que van construyendo nuestro presente. Ya sea que estemos por decidir carrera, una relación, casadas, solteras, ser mamas, vale la pena recapacitar en esto de vez en cuando.

Como mamá puedo aportar que nos toca conectar con nuestros hijos, dedicarles tiempo de calidad, reducir pantallas a 30 minutos máximos al día y ser creativas. Atrevámonos a explotar ese geniecito creativo que vive dentro de nosotros, creo que seguramente nuestras mamás y abuelas así lo fueron asi que a sentirnos orgullosas y serlo aun más. Seamos esa generación reloaded para lo bueno, porque también podemos ser creativas para lo malo, ¿o no?

Todo esto se los comparto luego de que mi bebé cumpliera 2 años y, ¿qué creen? Tuve que ser más allá de creativa( jaja), al final todo lo vale y ojo (próxima semana) súmenle que nada es para siempre. Cualquier cosa por la que estén pasando, es solo un capítulo. Si es bueno disfrútenlo, si es malo, mañana sale el sol. Sean creativas. 

Hasta la próxima semana donde podremos platicar de role models, ¡mándenme las suyas!

Gracias por leer mándenme sus dudas comments o lo que quieran que  incluya, este es nuestro espacio.

Pamela Wong @pamelawwong 
Co-funder Pink Magnolia
Sister by PM
#instylexPW #girltalk #bypw #pinktalk

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral