En exclusiva: el making of de la colección Upcycled by Miu Miu y Levi’s

Hace poco vimos a celebs como Emma Corrin, Lila Moss y Georgia Palmer mostrándonos un first look a una de las colaboraciones más esperadas por todas las denim lovers, se trata de prendas usadas y amadas con el twist girly que caracteriza a Miu Miu.

Upcycled by Miu Miu en colaboración con Levi’s® se lanzó en London Selfridges y Shanghái IAPM, la colección también estará disponible online en miumiu.com, en 18 tiendas de Miu Miu alrededor del mundo y en Dover Street Market Los Angeles. 

Levi’s®

Si pones atención, verás lo importante que son los detalles en esta colab, como el icónico bolsillo trasero de Levi’s®, reinventado en rosa Miu Miu con lleva el logo de la marca a un lado, una bolsa especial comisionada por Miu Miu con el logotipo de Levi’s® estampado al reverso. Piezas intervenidas con perlas, encaje, renovadas con toques especiales. Otro plus es que ninguna pieza es igual a la anterior.

Levi’s®

Upcycled by Miu Miu viene de una ideología sustentable, misma que comparte con Levi’s® en esta celebración de prendas icónicas. ¿Nuestros favoritos? lose jeans vintage 501® de hombre de las décadas de 1980 y 1990 y chamarras vintage de mezclilla. La mezclilla vintage está bordada a mano con los clásicos cristales, perlas y diamantes de la marca italiana, mangas abullonadas y parches de cuero que presentan motivos de inspirados en el Art Decó. Los jeans están cortados al muslo o terminados con vueltas en seda de marfil. Las chamarras tienen cuellos oversized de encaje. 

Levi’s®

Go Viral