Los 5 fashion essentials en los que vale la pena invertir a tus 20

Estoy segura que absolutamente todas hemos sido víctimas de la moda, siguiendo cada una de las tendencias y corriendo a comprar lo más trendy que aparece en Instagram, para unos meses después darnos cuenta que en realdidad no nos gusta y no lo volvemos a usar jamás. Es por eso que hay ciertos fashion essentials en los que vale invertir ya que se convertirán en algo timeless y te aseguro que no te aburrirán con el paso de los años.

Cheers a los gloriosos veintes. La década de la libertad e independencia que marca el inicio del resto de nuestras vidas. Las bases de nuestro futuro empiezan a asentarse y las de nuestro clóset también. Si queremos tener un clóset lleno de prendas versátiles en las que siempre puedas confiar para hacer miles de looks, incluso cuando crees que no tienes nada que ponerte, entonces te recomendamos que inviertas en estas piezas. Estos fashion items son sencillos de combinar, prácticos y muy necesarios para sacar lo mejor de todos tus outfits sin tener que gastar temporada tras temporada.

Estos son los items que te garantizan durar muchas temporadas en tu clóset y creéme cuando te digo que les sacarás el mayor provecho para que valga la pena la inversión.

Bolsa timeless

Una bolsa negra es el mayor must en el clóset de cualquier mujer. No importa si eres de las que sólo lleva su celular o carga con toda su casa a todos lados, todas necesitamos algo lindo donde cargar nuestras cosas. Obviamente el mejor color para una bolsa timeless es el negro ya que es elegante, sofisticado y combina con básicamente todo. Como es un fashion item que seguro estarás usando diario (o casi diario) es importante que escojas una de un material muy duradero, como la piel, que no se maltratará tan fácil con el paso del tiempo y el uso.

Bolsa Carly Saddle de JW Pei ($1,500)

Jeans rectos

No tener un par de jeans en nuestro clóset debería considerarse un pecado. Puede que la mezclilla sea una de las telas más duraderas que hay y el paso de los años nos ha dejado claro que esta pieza no ha estado ni estará jamás de moda. Podrá cambiar de color, de largo o de silueta pero los jeans siempre estarán in. Sin duda uno de nuestros fashion essentials más necesario.

Jeans rectos ribcage de Levi´s ($2,100)

Traje a la medida

Puede que no lo veas tan necesario ahorita que aún seguimos pasando la mayoría de los días en pants pero una vez que regresemos a la oficina se convertirá en un must. Siempre hay ocasiones formales en las que tendremos que usar uno de estos y lo mejor es que también son un fashion statement. Si quieres destacar en un evento un poco más informal puedes llevarlos con un par de sneakers y tshirts y te garantizo darás un buena impresión.

Blazer sopala baja de Üterque ($4,750)
fashion essentials
Pantalón traje de Üterque ($2,850)

Abrigo de lana

Claro está que necesitamos un abrigo sí o sí para el invierno que las temperaturas bajan muchísimo, pero también puede ser un buen aliado en estas épocas de lluvia. Claro está que lo usarás más de una vez al año, todos los años que vienen. Para poder estilizarlo correctamente piensa en el cómo un blazer, puedes llevarlo con jeans, pants, un vestido, o lo que sea y le dará un gran upgrade de sofisticación a tu look.

fashion essentials
Abrigo lana oversized de Mango ($1,299)

Botines negros

Clásicos, elegantes y versátiles, los botines negros son el par de zapatos que nunca te fallará. Siempre tenemos un evento que atender y te salvarán del apuro cuando no sepas con que combinar tu look. Puedes elegir el que más se acomode para ti, si los prefieres con tacones o totalmente planos pero mi mejor recomendación es que uses unos cómo estos con un pequeño tacón, que te harán lucir más estilizada pero sin que te cansen a morir. La pieza que se convertirá en uno de tus fashion essentials favorito.

fashion essentials
Botín tacón de punta de Mango ($999)

Go Viral