Chanel estrena perfume de la mano de Margot Robbie

La Maison se sintió atraída por la cautivadora personalidad de Margot Robbie, actriz y productora australiana, la cual protagoniza la próxima película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time … in Hollywood.

La nueva fragancia lleva por nombre GABRIELLE CHANEL ESSENCE y se lanzará el 1 de septiembre en algunos países. Es una versión más sensual que la primera edición, Gabrielle Chanel. Está compuesta en torno a cuatro flores blancas veneradas por la marca: jazmín, ylang-ylang, flor de naranjo y tuberosa. Esta versión, ESSENCE, le otorga un papel principal a la tuberosa de Grasse.

Todavía no la hemos olido pero estamos seguras que será súper fresca y floral, gracias a los ingredientes que lleva. Es una opción perfecta si te gustan esencias más ligeras que las típicas que tiene Chanel, como su emblemático Nº 5.

Amamos que Margot Robbie sea la imagen, no sólo por los looks de red carpet que seguramente estará llevando, todos Chanel, por supuesto, también porque está siendo reconocido su talento y esperamos que su filmografía siga creciendo.

Aquí, la primera imagen revelada:

Foto: Cortesía de la marca.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral