Like dad like daughter: esta es la ropa que compartes con tu papá

Los mom jeans no son lo único que le copiaste a uno de tus padres, tu papá y tú tienen mucho más en común de lo que te habías dado cuenta. El mejor ejemplo está en tu clóset y en las cuentas de Instagram de las fashionistas que te encanta seguir.

Hablamos de los ugly shoes o de las dad sandals, esos pares de zapatos que te encanta llevar con skinny jeans o con faldas midi. Gucci, Sandro y Balenciaga son sólo algunas marcas que han hecho de ellos su más reciente emblema.

Las camisas oversize que hoy llevas como camisero, nos recuerdan a esos días de festivales del día del padre en que te ponías la camisa de tu papá y te pintabas bigotes. Las gorras y los lentes de sol que las Kardashian veneran, también fueron los favoritos de tu papá.

¡Y qué decir de los biker shorts! Los que tu papá utilizaba para correr hoy se llevan en el gym y en el antro. Con sudadera o con un top.

Y así podríamos seguir y seguir enlistando todo lo que nos une a nuestro número uno, en temas de estilo. Pero, mejor cuéntanos tú, ¿qué otra prenda les gusta a los dos?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral