Ahora puedes recrear una escena icónica de Carrie Bradshaw con los nuevos zapatos de SJP

La línea homónima de zapatos de Sarah Jessica Parker no es ajena a las referencias de Sex and the City y Carrie Bradshaw, pero su nuevo lanzamiento puede darles a los fanáticos lo que no sabían que querían.

Los televidentes de Sex & The City probablemente puedan recordar el episodio “Escape from New York”, cuando Carrie Bradshaw, junto con sus amigos Miranda y Samantha, pasaron unos días en Los Ángeles.

En una escena ahora icónica, se puede ver a Carrie usando sandalias de Christian Louboutin que no coinciden. Ahora, gracias a la Colección SJP (la marca de zapatos y la mujer misma), cualquiera puede obtener un conjunto de tacones en conflicto. En el episodio original, Carrie lleva una sandalia rosa y una sandalia verde azulado metálico. Son del mismo estilo, pero son dos colores diferentes.

Los zapatos volvieron a llamar la atención de Internet cuando la cuenta de Instagram EveryOutfitOnSATC publicó sobre ellos. Parker lo explicó en un Instagram, comentó en la cuenta y escribió: “Teníamos 2 pares de lo que creo que son sandalias rosas de @louboutinworld. Pat y yo elegimos hacer 1 de cada una. Quizás porque ambos eran tan deliciosos en color y parecía estar en armonía con el vestido, pero también porque simplemente nos encantaba hacer 1 de cada uno. Enviar lo mejor de mí. Y espero que sea una respuesta satisfactoria. Xxx”.

Los nuevos zapatos es, en realidad, una colaboración entre la cuenta y Parker, quien se inclinó hacia el look y anunció su giro con su propia publicación de Instagram mostrando la sandalia Rogue. Uno es rosado y uno amarillo, pero es el mismo aspecto aprobado por Carrie. Los zapatos cuentan con un alto tacón de aguja y hebilla de diamantes de imitación.

Los zapatos se venderán por $385 dólares y, según Bustle, Parker agregará que el 20% del precio de venta beneficiará al Plan de Empoderamiento. Con sede en Detroit, la organización sin fines de lucro capacita a personas de bajos ingresos para fabricar abrigos para sacos de dormir. Hasta ahora, The Empowerment Plan ha proporcionado más de 35,000 abrigos en todo el mundo.

¿Zapatos por una buena causa? Carrie Bradshaw no tendría problemas para comprar eso.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral