Sarah Jessica Parker lanzará su propio vino blanco (y estará muy chic)

Mientras que su alter ego de Sex And The City, Carrie Bradshaw, prefería saborear cosmos, la última aventura de Sarah Jessica Parker es rendir homenaje a su amor por el vino. La multifacética actriz, que ya tiene exitosos imperios de zapatos y fragancias, se ha asociado con los vinos Invino por segunda vez.

«Disfruté muchísimo la colaboración con Rob y Tim de Invivo», explicó SJP. “Cada parte del proceso, desde nuestras conversaciones iniciales sobre los estilos de vino, hasta el proceso creativo sobre el diseño de la marca y la etiqueta y, por supuesto, la sesión de mezcla de Sauvignon Blanc; todo ha sido un proceso emocionante».

El vino de Sarah Jessica se perfeccionó en mayo cuando los fundadores de Invivo, Tim Lightbourne y Rob Cameron, viajaron a la ciudad de Nueva York para una sesión de mezcla privada con ella para finalizar la mezcla y el sabor de su nuevo Sauvignon Blanc.

«Aunque soy nuevo en la elaboración del vino, los becarios Invivo generosamente enseñaron, mostraron y compartieron la mayor parte del arte y la ciencia de sus negocios y espero haber absorbido algo de su confianza Kiwi», dijo Sarah Jessica.

La colaboración de Parker con Invivo se lanzó este verano con un enfoque en Sauvignon blanc y vino rosado. En la primavera de 2020, un vino rosado del sur de Francia se unirá a la colección de vinos Sarah Jessica Parker. Esta será una nueva mezcla vintage 2019 de uvas cosechadas este septiembre.

Artículo Original: Instyle.com.au

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral