Mientras que su alter ego de Sex And The City, Carrie Bradshaw, prefería saborear cosmos, la última aventura de Sarah Jessica Parker es rendir homenaje a su amor por el vino. La multifacética actriz, que ya tiene exitosos imperios de zapatos y fragancias, se ha asociado con los vinos Invino por segunda vez.
“Disfruté muchísimo la colaboración con Rob y Tim de Invivo”, explicó SJP. “Cada parte del proceso, desde nuestras conversaciones iniciales sobre los estilos de vino, hasta el proceso creativo sobre el diseño de la marca y la etiqueta y, por supuesto, la sesión de mezcla de Sauvignon Blanc; todo ha sido un proceso emocionante”.
El vino de Sarah Jessica se perfeccionó en mayo cuando los fundadores de Invivo, Tim Lightbourne y Rob Cameron, viajaron a la ciudad de Nueva York para una sesión de mezcla privada con ella para finalizar la mezcla y el sabor de su nuevo Sauvignon Blanc.
“Aunque soy nuevo en la elaboración del vino, los becarios Invivo generosamente enseñaron, mostraron y compartieron la mayor parte del arte y la ciencia de sus negocios y espero haber absorbido algo de su confianza Kiwi”, dijo Sarah Jessica.
La colaboración de Parker con Invivo se lanzó este verano con un enfoque en Sauvignon blanc y vino rosado. En la primavera de 2020, un vino rosado del sur de Francia se unirá a la colección de vinos Sarah Jessica Parker. Esta será una nueva mezcla vintage 2019 de uvas cosechadas este septiembre.
Artículo Original: Instyle.com.au
Explora más en: Instyle.mx