Briefs = bóxers: la nueva tendencia de loungewear

Desde que empezó el encierro, sin duda las tendencias dieron un giro enorme ya que ahora tenemos que pasar la mayor parte de nuestras vidas en casa, y llegó una que nunca nos habíamos imaginado que se volverían en algo tan grande. La nueva tendencia extraña pero que a la vez empezamos a amar son los bóxers, sí, calzones y te enseñamos cómo en Instagram están siendo un must.

Este estilo de fotos son en casa, y estamos casi seguras que serán una tendencia mayor para cuando empiecen los días de calor y de seguir haciendo home office, home school o home everything. Abajo te dejamos algunos ejemplos de cómo llevarlos y dónde comprarlos.

Si estás buscando prendas suaves y cómodas para estar en casa, agrega este outfit a tu lista. Una camisa de vestir con unos bóxers.

AMAZON

Otra opción para apoyar a lo formal es agregarle un blazer oversized.

DOLCE & GABBANA

Y para cuando haga más calor en la ciudad, un conjunto de top y bóxers, puede ser lo más cómodo para estar en casa.

Esta tendencia también la AMAMOS, usar jeans de tiro corto y que se vea el resorte de los bóxers, se ve casual pero con mucho estilo. Es el outfit perfecto para salir al súper, por un café, o incluso recoger tu rappi.

SKIMS

Y si quieres salir sin ponerte un pantalón, una gabardina o abrigo largo con botas, puede ser la opción para ti.

ONNE

Para cuando de plano no te va a ver nadie y buscas un look muy cómodo, un suéter oversize, un chongo y tus bóxers es la mejor manera de estar en el sofá viendo Netflix

CALVIN KLEIN

Go Viral