Celebra el cariño, la amistad y la familia con Pandora. Regala un acto de amor

El 2020 nos puso a prueba y aunque fue un año difícil también sirvió para reforzar lazos de amor y darnos cuenta de la importancia de las relaciones. Pandora llevó a cabo una encuesta detallada con 11 mil participantes de muchos países del mundo y descubrió datos que dan esperanza. Más de la mitad de los encuestados dijeron que las conexiones genuinas con personas son una fuente de alegría en momentos inestables. Y 70% afirmó que sienten que valoran mucho más las relaciones que antes. ¿Qué opinas?

Nos pasa lo mismo, el 2020 nos hizo crecer como personas y darles un nuevo valor a nuestras relaciones de pareja, amistad y con nosotras mismas. Para celebrar al amor que crea lazos tan importantes Pandora lanza su colección de San Valentín con la intención de que tengas una opción perfecta para darles un detalle a tus amigas, tu pareja o hasta a ti misma. Descubre su nueva colección y enamórate de todos sus detalles.

Un pequeño regalo con un enorme significado Demuéstrale a esa persona especial que piensas en ella y agradeces tener su presencia en tu vida. Además, Pandora también se une al mensaje de solidaridad con el medio ambiente del 2020. La nueva colección de piezas y charms de San Valentín de Pandora está hecha de manera sustentable con 71% de plata reciclada y acabados a mano. Es una fusión perfecta de la intelectualidad de las emociones y el estilo icónico de la marca. Te van a encantar sus diseños y acabados, súper finos, pero sin perder ese toque divertido y trendy tan emblemático de Pandora.

Nuestros top picks

Según el mismo estudio de Pandora, 60% de los entrevistados dijeron recordar ocasiones especiales como el Día de San Valentín para expresar y demostrar amor. Crea un recuerdo que perdure con detalles inolvidables como los accesorios de su colección de febrero de este año. Si no sabes por cuál decidirte te pasamos los favoritos de nuestro equipo para que por fin te decidas.

Collar de corazón con hueso de los deseos

Karla Jáuregui, directora editorial.
“Me encanta este collar por su brillo y la forma que incorpora un corazón, además de un wishbone. Es perfecto para regalarlo a alguien y demostrarle cuánto te importa”.

Charm Micky y Minnie Mouse amor y besos

Paulina Zas, editora de moda.
“Es uno de mis charms favoritos porque para mí tiene un significado especial que va mucho más allá de lo bonito, el quote de love and kisses, es un friendly reminder para no olvidar que son dos cosas fundamentales y esenciales en mi vida”. 

Charm de corazón rojo metálico

Andrea Sánchez, editora de belleza
“Me encanta este charm porque me recuerda que así como es importante dar amor a los demás, también debo quererme a mí misma a diario. Es un auto regalo increíble <3”.

Alejandra Sánchez, editora de arte.
“El ítem perfecto si quieres llevar una pieza de diseño minimal”.

Daniela Gómez, editora de foto.
“Me gusta que es un pop de color y hace muy buen match con el resto de los charms”.

Martina Garcia, colaboradora InStyle. 
“Me gusta que sea sencillo pero que a la vez tenga el detalle de ser rojo, perfecto para Valentine’s Day”.

Sofia Zuckermann, intern.
“Me encanta que sea sencillo y divertido, pero que a la vez sea completamente rojo. Es el regalo perfecto para San Valentín”.

Ruth Elias, diseñadora.
“Mi charm favorito es el corazón metálico rojo porque hace más fun y da vida a mi pulsera”.

Charm de corazones entrelazados

Janet Correa, editora adjunta.
“Me gustan los charms porque es una manera increíble de llevar tus mejores momentos siempre contigo; y si es un regalo, será un perfecto amuleto de la buena suerte”. 

Paulina Espinosa, editora web.
“Me gusta este charm ya que me recuerda que todos somos uno y que vivir en amor es lo que siempre nos llevará a brillar”. 

Susana Lima, Community Manager
“El Charm de corazones entrelazados me parece la pieza perfecta para celebrar con mi mejor amiga este Galentines, ya que puede usarlo diario y siempre llevarme con ella a donde vaya- ahora que se mude a Canadá. Me encantó que sea en tono rose gold y el hecho de que tenga un detalle de brillo con esos mini diamantes que lo hacen aún más classy”.

Paola Fentanes, diseñadora web.
“El que más me gusta es el Charm corazones entrelasados Rose porque refleja mi estilo clásico y juvenil”. 

Go Viral