Este es el loungewear que vas a necesitar para ver Netflix este 2021

Tenemos que aceptarlo, se viene otro año de estar la mayoría del tiempo en casa, es decir tratar de estar lo más cómoda y probablemente de pasar largas horas frente a la televisión viendo los nuevos estrenos de Netflix. ¿Quién no disfruta un poco de me time con la ropa más cómoda y cool existente + su película o serie fav?

Y claro, probablemente también quieras hacer otras outdoors activities, para las cuáles el loungewear es ideal, básicamente el loungewear ya es nuestro go-to para cualquier actividad y cualquier momento.

Así como el año y las temporadas cambian, las piezas de loungewear que serán un must en este 2021 igual. Ojo, no significa que tienes que menospreciar lo que ya tienes en tu clóset, pero ¿A quién no le vienen bien más piezas cool de loungewear?

Estos son los musts que vas a necesitar este 2021 para ver Netflix (y obvio que también podrás llevar para otras actividades).

SKIMS

Si eres fan del loungewear y de Kim Kardashian seguramente ya habías escuchado de SKIMS. Si tus piezas para estar cómodo necesitan tener una textura soft la línea cozy de SKIMS es tu mejor opción. El set de tres piezas te ofrece una bata, un top y unos pantalones los cuáles puedes llevar juntos para crear un look monocromático o utilizarlos con otras piezas.

Si te gusta estar cómodo pero a la vez eres muy caluroso te recomendamos optar por las piezas normales. Nuestro fav es el Boxer combinado con la Boyfriend Long Sleeve, un look perfecto para cualquier actividad.

Sporty and Rich

Una de las favoritas del 2020 seguirá siendo un must en el 2021. Sporty and Rich es la combinación perfecta de un clásico combinado con vintage vibes y el loungewear más cómodo + cool que vas a encontrar en las redes sociales.

Las piezas las puedes utilizar en combo o también mezclarlas con otras cosas, incluso con blazers, gabardinas o prendas más formales.

Cherry LA

La marca de loungewear nativa de West Coast (y al parecer la favorita de las celebs de la zona). Seguramente viste un set de color azul en la modelo Kendall Jenner, pues, si tenías la duda de dónde es, aquí está tu respuesta.

Kendall Jenner via Instagram Stories

Los sets de Cherry LA prometen comodidad y coolness al 100%, además ¿A quién no le gustaría re-crear un look de Kendall Jenner? Si no eres muy fan del color azul también tienen el modelo en otros tonos como rosa.

Inamorata

Puede que te suene conocida, ya que la creadora de Inamorata es Emily Ratajkowski. La marca cuenta con todo tipo de ropa, desde trajes de baño hasta joyería e incluso vestidos y claramente lo que más nos interesa en el momento, loungewear.

Em se dio cuenta del boom que estaban teniendo estas prendas últimamente por lo que decidió (thanks god) sacar sets de sweatpants unisex, dándonos a escoger entre hoodies o crewneck y dos diseños diferentes de pants, uno con un swirl y el otro con el logo de la marca.

LES TIEN

Les Tien promete apoderarse de tu Instagram en este 2021. La marca de loungewear que nos urgía conocer, tiene sets de todo tipo, desde suede hasta tie-dye e incluso algunos con gráficos para aquellos que prefieren algo más llamativo en lugar de plain.

Además de tener sets de pants, shorts y hoodies también cuentan con otras piezas de tela super comfy para agregar a tu colección de loungewear como coats, calcetines y chamarras un poco más formales.

Go Viral