Boot season: 10 botas por menos de $2,000 ideales para esta temporada

La temporada oficial de las botas está aquí. Y aunque hay algunas botas que son exclusivas de las temporadas más frías, como las de peluche o de lluvia, podríamos calificar las botas como un accesorio seasonless, ya que combinadas con prendas más ligeras también encajan perfecto en primavera y verano. Si estás pensando en agregar una que otra a tu colección, estas botas por menos de $2000 te enloquecerán.

Los días más fríos están llegando y no hay nada que grite más otoño que un par de botas. Sí, las prendas tejidas y los colores más sombríos también tienen todo que ver con la temporada pero unas botas son el accesorio clave de un buen look de otoño, así que tener unas en nuestro clóset es un must para el cambio de temporada.

Este otoño en particular tiene una enorme variedad de estilos de botas para elegir. Las chunky rain boots se están posicionando como la silueta más in de la temporada, unas botas second skin extra largas pueden sustituir a un par de pantalones para que puedas usar vestido sin morir de frío en el intento, las combat boots que cada temporada renuevan la forma de la suela y altura de las botas pero siempre seguirán vigentes y finalmente los clásicos botines de piel, que son un básico.

Si hay alguna de estas siluetas que aún no tengas en tu colección entonces este es el momento perfecto para agregar un nuevo par ya que todas las opciones de esta lista son botas por menos de $2000. En sus marcas, listos, ¡a llenar el carrito!

Las mejores botas on a budget para recibir el otoño, ¡por menos de 2,000 pesos!

botas para otoño
Bota alta de tacón de Zara ($1,999)
mejores botas por menos de 2000 pesos
Tacón tejido de Zara ($999)
botas para otoño
Bota alta de tacón de Mango ($1,799)
botas por menos de $2,000 de piel
Botín piel tacón de Mango ($1,799)
botas por menos de $2,000 de plataforma
Botín de plataforma de Bershka ($1,299)
Botines acordonados de Bershka ($799)
botas en tendencia
Botines de plataforma de Bershka ($1,299)
botas por menos de $2000 para la lluvia
Bota plana suela track de Pull and Bear ($1,599)
botas por menos de $2000 cowboy
Botas cowboy de Stradivarius ($1,599)
Bota acordonada suela track de Pull and Bear ($1,499)

Go Viral