5 tendencias para fall que serán HUGE y necesitas tener en tu clóset

Puede que aún no sea oficial, pero el hot girl summer está llegando a su fin y la temporada de abrigos largos y pumpkin spice está a la vuelta de la esquina. Si quieres prepararte para la temporada favorita. entonces estas tendencias de otoño tienen que formar parte de tus looks, que reinarán durante los siguientes meses.

Durante verano, vimos las tendencias Y2K resurgir del olvido total y pasar a ser lo más cool del 2021 en un abrir y cerrar de ojos. Todo apunta que no piensan ir a ningún lado y están listas para dominar el otoño también. Prepárate para tomar nota que será un must de los meses que vienen.

Las tendencias que dominarán el otoño

Clogs

Los zapatos más controversiales han llegado para quedarse. Sí, nos referimos a los famosos zuecos super ruidosos que reinaban en los 2000 y anunciaban tu llegada cada que dabas un paso y la madera de la suela pegaba con el piso.

Podríamos describir los zuecos como una versión más formal y sofisticada de unas slippers, así que si quieres unos zapatos súper cómodos que te hagan sentir como si estuvieras en casa pero sin verte informal entonces definitivamente necesitas unos de estos.

zapatos tendencias de otoño
Clogs negros de Xocoi ($4,660)

Sartorial vests

Kendall Jenner fue de las primeras en convertir los chalecos sastres en uno de los objetos de deseo de esta temporada y aunque estas prendas solían ser usadas solo por hombres como parte de un traje, las mujeres han cambiado las reglas del juego y los han convertido en la prenda más elegante, femenina y hot ever.

La mejor forma de llevarlo definitivamente es ajustado como un top, pero si la temperatura sigue bajando, ntp, que también lo puedes llevar con un suéter o playera de manga larga por debajo.

las mejores tendencias de otoño 2021
Chaleco de piel con botones de Uterqüe ($4,750)

Baby tees

Las t-shirts son un must en nuestro clóset de todo el año, pero para esta temporada llegan con una pequeña variación, más cortas.

Estas playeras básicas ajustadas que dejan a la vista parte del abdomen son súper prácticas, versátiles y extra femeninas, además de que son el básico perfecto para acompañar con prendas oversized y pantalones amplios.

tendencias de otoño 2021
Baby tee con logo de Heaven by Marc Jacobs ($1,300)

Westernwear

Las botas cowboy ya llevan un buen rato en el radar y se han posicionado como las favoritas de la mayoría, pero ahora la tendencia western se está adueñando no solo de las botas y los sombreros, sino también de pantalones, chamarras, faldas y miles más que jamás nos imaginaríamos.

Hay muchas formas de llevar el estilo vaquero este otoño pero la favorita de esta temporada de las it girls es el estampado cowhide en absolutamente todo. ¿Usarías este print?

Tenis cow leather de Golden Goose ($21,364)

Chunky rain boots

La época de lluvias no está ni cerca de terminar, lo que significa que aún tenemos mucho tiempo para lucir nuestras botas de lluvia. Si las recuerdas como botas súper aburridas, entonces el diseño de las de esta temporada te sorprenderán, pues la suela chunky hace toda la diferencia y las convierte en las botas más trendy.

La mejor parte es que también se ven súper cool con faldas y vestidos así que te recomendamos mantenerlas en tu clóset all year long, nunca sabes cuándo las necesitarás.

 botas tendencias de otoño
Botas chunky de Asos ($1,280)

Go Viral