¿Lista para el otoño? estas chamarras bomber serán el mejor complemento

No, las bomber jackets no han muerto. Durante el 2015 se volvieron todo un hit y eran un básico en los looks off duty de las súper modelos, pero temporada tras temporada han vuelto y siguen logrando mantenerse relevantes. Este otoño no es la excepción y todo indica que las estaremos viendo de nuevo. ¡La necesito!

Las chamarras bomber han sido un básico en el clóset de los hombres durante muchos años y ahora las hemos convertido en una prenda sin género que cualquiera puede llevar, además de que son súper versátiles y tienen la forma y material perfecto para ser el complemento ideal en los looks de atheisure.

La bomber verde o negra de nylon es todo un clásico, pero durante los últimos años también se ha reinventado con nuevos colores, texturas y aplicaciones dándoles un look súper fresco y muy moderno.

Esta temporada han tenido apariciones en el runway. Etro han presentado bombers estampadas, Prada se ha inclinado por diseños de piel en colores brillantes para que sean extra duraderas, Jean Paul Gaultier presentó la versión más elevada ever de la chamarra convirtiéndola en un vestido de Alta Costura y Bottega Veneta ha creado el básico más duradero que todos queremos así que las opciones son infinitas.

Hay tantas opciones de estilo que querrás combinarlas con todos tus looks, una de piel para salir a cenar un viernes por la noche, una de nylon para combinar con unos pants y sneakers, una satinada en color brillante con un little black dress para salir de fiesta o una estampada para darle un upgrade a tu look de jeans diario.

Chamarras bomber, el nuevo básico que no te puede faltar

Te tenemos buenas noticias, las bombers han sido un hit tan grande que podemos encontrarlas en todas las tiendas con diferentes rangos de precio, así que no importa cuál sea tu budget, nada te detendrá de llevar la chamarra más versátil de la temporada.

bomber jacket
Bomber efecto piel de Zara ($1,299)
chamarra bomber
Bomber acolchada de Zara ($1,599)
chamarras varsity
Cazadora varsity parches de Bershka ($1,499)
chamarras bomber verdes
Cazadora bomber nylon de Bershka ($799)
chamarras bomber básicas
Bomber de lino de H&M ($749)
chamarras bomber sale
Bomber de satín de Nasty Gal ($1,134)
Bomber con rayas de Nasty Gal ($1,520)
chamarras bomber en descuento
Bomber estampado cadenas de Mango ($699)

Go Viral