El loungewear se reinventa para la primavera y es lo que necesitábamos

A diferencia del 2020 en donde el loungewear tuvo un boom y se volvió tendencia, este 2021 sigue on trend y continúa reinventándose de acuerdo a lo que está pasando en el mundo y las actividades de las personas. Aunque seguimos un poco en stand-by por la pandemia, ya hay un mood más de activarse, volver a salir y vivir la vida con todas las precauciones.

Esta primavera el loungewear se reinventa para adaptarse a las sporty trends de la temporada, el look atlético definitivamente se ha convertido en un must del 2021, sin perder la comodidad y a su vez la facilidad de poder movernos sin algún inconveniente.

Además de que las piezas de gym pueden ser llevadas para armar looks de streetwear más elevados, hay mil y un maneras de llevar el sporty look diariamente sin perder tu nivel de coolness + comfort.

Monocromático

La manera más fácil de lograr un buen sporty look es llevando piezas monocromáticas o de la misma paleta de color, ya sean leggings como Kendall Jenner o shorts como Hailey Bieber, es un look perfecto on the go para que hagas todas tus actividades diarias sin perder el estilo.

Add Some Boots

Si quieres que tu look no se vea muy “sporty” mezcla tus prendas de ejercicio con otras casuales, ¿cómo? unas botas de vestir + una chamarra, blazer o chaleco, de esta manera le darás un twist pero seguirá entrando en la categoría de sporty. Además de que es perfecto para un día ocupado en el que probablemente tengas muchas cosas que hacer pero no quieras sacrificar tu comodidad.

Bodysuit

ay quienes prefieren optar por un bodysuit de ejercicio para tener mayor soporte y comodidad. Y si sabemos combinar esta pieza de athleisure con otras prendas normales de nuestro clóset, sin duda alguna lograremos los sporty looks más cool, puedes llevarlo con un blazer o una camisa oversized.

Best Fit For Home

No nos dejarás mentir, pero aunque tengamos home office, muchas veces (todas) estamos de aquí para allá dentro de la casa por lo que un look en el que te puedas mover con facilidad y sin molestias es nuestro match made in heaven. Y claro, también es perfecto para un self care sunday.

With A Hoodie

Una hoodie (ya sea pegadita u oversized) es sinónimo de comfy, aquí y en China. ¿Qué mejor que combinar las dos piezas más cómodas de la industria? definitivamente nada puede salir mal con este combo.

Throw A Dad Hat On

Un accesorio que antes se utilizaba para esos días en los que estabas teniendo un “bad hair day” o tenías que correr a hacer algo y no te daba tiempo de arreglarte, ahora es una pieza clave en la categoría de loungewear y perfecta para cualquier sporty look. Si le agregas una dad hat estarás del otro lado.

Go Viral