La nueva bolsa de Off White cuesta más de 30 mil pesos (y tiene hoyos)IMAX TREE

La bolsa de Off White se une a esta tendencia (que cada vez nos muestra modelos más exagerados) en la que las bolsas no tienen absolutamente ninguna función más allá de ‘combinar’.

IMAX TREE

Primero, los diminutos bolsos de Jacquemus que solo contienen un AirPod hasta los bolsos usados ​​como collares y pulseras, los diseñadores han estado superando los límites y Off White no quiso quedarse atrás.

¿Más de 30 mil pesos? Y solo parece un queso suizo de lujo. Sus orificios permiten que tu mano atraviese TODA la bolsa, pero a la hora de poner tu celular, make up y llaves.. bueno de eso no estamos muy seguras.

Sabemos que hay piezas de runway que simplemente son pensadas para ese exacto momento, pero definitivamente el precio aquí no tiene ninguna razón de ser.

IMAX TREE

Esta bolsa, llamada “Meteor”, parte de la colección SS20 está perforada con tres agujeros gigantes, incluido uno en la esquina inferior. (si tú como yo eres de las que nunca sabe dónde dejó las llaves o el lipstick – ahora tenemos algo a qué echarle la culpa “no fui yo, es que a mi Meteor se le sale todo”).

Según la marca, la bolsa, que en realidad no puede transportar ninguna de sus pertenencias, es intencionalmente “no funcional”. A pesar de eso, todavía se vende por $1,665 dólares que en pesos mexicanos es algo así como $32,000.

Go Viral