Blake Lively nos muestra cómo llevar dad sandals de la manera más cool

Oficialmente Blake Lively se une a las amantes del zapato más cómodo ever made. Cuando no esta pasando el día en sus sneakers Air Max 1 o sus tenis On Cloud, normalmente opta por unas sandalias de Celine. Sin embargo, su más reciente look nos recuerda lo cómodas y usables que son las dad sandals en este temporada.

Normalmente Lively no sería la persona que se inclinaría hacía una ugly shoe trend, lo cual nos verifica que realmente las dad sandals son el must para cualquier tipo de persona. Aunque no estés muy segura, en el momento en el que te pongas unas se convertirán en tu zapato de elección para cualquier ocasión, desde salir por un café hasta pasear por las calles de Nueva York, tal como las usó Blake.

La actriz obvio sabe de lo que es cool, así que optó por las sandalias de Chanel de dos colores, las cuales son las más buscadas por las amantes de la moda desde su lanzamiento. Son tan codiciadas que si consigues un par en re-sale de tu talla, tendrías en tus manos un tesoro buscado por el 99.9% de las amantes de la moda.

blake lively dad sandals
BrosNYC / BACKGRID

Por obvias razones, para Lively no fue tan complicado hacerse de unas y las combinó con un look monocromático para pasear en la ciudad. Este comfy look consiste de un suéter holgado, el cual estilizó con un cinturón en la cintura y unos pantalones cómodos para pasear. Para terminar el outfit no podían faltar un par de lentes y una crossbody para llevar sus cosas.

Blake no es la única amante de esta tendencia para la temporada, otras celebridades como Sophie Turner, Gigi Hadid e incluso Jennifer Lopez han mostrado fotos en donde salen utilizando las dad sandals de su elección (no todas eligieron la versión de Chanel), así que tomaremos esto como una señal de que si todavía no tienes unas en tu repertorio de zapatos, es momento de que corras y agregues unas a tu carrito ya.

Ugly dad sandals para imitar el look de Blake Lively

cómo usar dad sandals
Zara, $499
cómo llevar dad sandals
Mango, $1,399
Blake Lively sandalias
Bershka, $299

Go Viral