5 marcas que vas a amar igual (o más) que Zara

Aunque intentemos esconderlo, muchísimas de las personas que amamos la moda y comprar ropa, tenemos lowkey una adicción a Zara. Son sumamente buenos en traernos tendencias de manera rápida (más de lo que esperamos) a un precio accesible y si cuidamos las prendas estas pueden llegar a durar más de lo que se podría predecir estadísticamente. Por más que nos gustaría salirnos de la cadena de fast-fashion, es más complicado de lo que parece y en ocasiones lo podríamos sentir como algo imposible.

Aceptamos que Zara tiene una gran parte de nuestro corazón en cuanto a las compras, probablemente conoces el sentimiento de entrar ya sea a su página web o app y ver que prendas nuevas tienen, si tuviste un flashback al leer esto también conoces ese sentimiento de no poder entrar sin comprar por lo menos una cosa (por más insignificante que sea).

Si eres amante de Zara y lo que estas buscando es ampliar tu conocimiento de marcas parecidas para que de esta manera tu clóset no parezca básicamente el piso de mujeres de la gran firma de Inditex, debes conocer estas 5 marcas, las cuales probablemente llegues a amar más que Zara.

5 marcas que debes conocer si amas Zara

Aritzia

Aritzia se podría coronar como la favorita de las amantes de la moda cuando se trata de buscar básicos de alta calidad. Si en algún momento te has preguntado dónde compra Kendall Jenner una gran parte de su clóset, ya tienes tu respuesta.

ASOS

Si lo que estás buscando son prendas accesibles que puedan pasar por algo de diseñador, ASOS es el lugar correcto para ti. Más de la mitad de las fashion bloggers tienen su clóset repleto de ropa de aquí, es tu turno de llenar tu carrito.

Madewell

Madewell tiene un poco de menos variedad que Zara. Sin embargo, cuando se trata de básicos timeless que estén en tendencia es el lugar indicado para hacer tus compras. PD. sus golden hoops son lo mejor que te puede pasar.

Pixie Market

Si una de las cosas que amas de Zara es que cada semana tienen algo nuevo, Pixie Market es para ti. Cada semana agregan algo nuevo a su colección y las piezas prometen en convertirse en tus favoritas.

& Other Stories

Para las que que quieren prendas que llamen la atención y sean únicas, en tendencia y que no perjudiquen taaanto tu cartera, & Other Stories se convertirá en su nueva favorita.

Go Viral