El universo femenino y libre de Miranda Makaroff y Desigual

Directo desde Miami, llegamos de la mano de Desigual para conocer la colección más salvaje de Miranda Makaroff para la marca Catalana.

Un universo en el que la naturaleza es el afrodisíaco más poderoso y  las mujeres viven en armonía con la naturaleza. Una colección inspirada en el exuberante placer que la artista sintió en Ibiza, isla en la que creó este universo, y presentada con la exposición .avE  (Eva). 

La presentación sin duda fue algo digno de Desigual pues mientras estábamos a 23º en uno de los hoteles más emblemáticos de Miami South Beach, Nautilus by Arlo, al final de una perfecta e idílica piscina vimos una pequeña puerta con forma de vagina la cual invitaba a entrar en un universo rosa.

Al interior, descubrimos una escultura de unas cinco mujeres entrelazadas en pleno acto sexual y de placer de una forma poco convencional. Ellas, coloridas y mezcladas, visten algunas prendas de la cápsula de Miranda Makaroff SS20 para Desigual. Y decimos ‘algunas’ porque el resto están por los aires. Se las han quitado para disfrutar de la desnudez que se ve en los prints que visten.

Así es como nos recibió Miranda Makaroff en Art Basel Miami Beach 2019, recordándonos que Eva, o la mujer, en realidad, es la creadora del placer. Porque las cosas no son siempre como parecen. De ahí que Eva esté escrito al revés, Miranda quiere cambiar su historia en esta exposición en la que presenta su colección con nosotros.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral