Adidas presenta su nueva colección de Star Wars y la necesitas, ¡YA!

A partir de este momento podrás encontrar la nueva colaboración de adidas junto con Lucasfilm, una colección de Star Wars que incluye el pack temático de Lightsaber, Space Battle y Characters, cada una celebra un elemento icónico de la película.

El pack Lightsaber está diseñado para los basquetbolistas, inspirado en el vínculo inquebrantable entre un Jedi y su espada láser, el diseño se destaca por tener elementos con una temática de cristal Kyber en la mediasuela UV de cada silueta. El pack contiene 8 modelos de basket personalizados. El pack temático Lightsaber se complementa con una línea de ropa que incluye hoodie, sudadera de cuello redondo y pants.

El segundo lanzamiento de esta colaboración incluye tres de los principales modelos de running: Los Ultraboost S&L, los Ultraboost 19 y los Alphaedge 4D. Las naves espaciales de la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico fueron la fuente de inspiración de este trío, que le rinde homenaje a un elemento venerado en la historia de Star Wars, ahora en forma de calzado.  El calzado con mejor capacidad de respuesta de la galaxia incorpora detalles que brillan en la oscuridad, un tejido de malla semibrillante y las tres franjas de adidas metalizadas, elementos diseñados para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz.

El pack temático Lightsaber ya está disponible en tiendas adidas. Los precios rondan entre $1,999.00 y $3,299.00. Mientras que el pack Space Battle, está disponible en www.adidas.mx y tiendas adidas y sus precios están entre $3,799.00 y $6,999.00.

¿Y tú qué estás esperando para comenzar a comprar los regalos para navidad? Aprovecha este momento para tenerlo antes que nadie y regalarle a los fanáticos de Star Wars esta nueva colección.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral