La organza regresa para ser nuestra trend favorita del verano

La nueva colección de verano de Zara llega llena de organza y volumen con la que no pasarás desapercibida. 

Predominando en tops, bodies y vestidos que podrían parecer un básico, el volumen y, en la mayoría de los casos, la organza les da un twist para que tengas un look único pero elegante con un toque moderno y diferente. 

En verano del 2019 Zara nos llenó de la microtrend de organza y se convirtió en nuestra favorita probablemente del año. El 2020 no es excepción y este material regresa a nuestras vidas en todas sus presentaciones. 

Desde formas asimétricas, cuello en V o algo un poco más formal, esta colección nos trae algo para cada tipo de personalidad y ocasión. Pero lo que no cambia: we are all about organza. 

Además de tener estos diseños en colores básicos como el blanco y el negro, que son indispensables en nuestro clóset, esta colección llega con un pop de color rosa para aquellas que se quieran arriesgar un poco más y estar en tendencia con este tono. 

ORGANZA SLEEVE KNIT TOP

Eso no es todo, esta vez también llega un swimsuit que promete ser el hit de la temporada. Se trata de un traje de baño completo de color blanco, con cuello en V y mangas con volumen, el cual, podrías utilizar tanto como body para otra ocasión que requiera más ropa o simplemente para tomarte un día de descanso en la playa o Acapulco en la azotea. 

Te recomendamos utilizar estos tops con algo más básico como unos jeans, shorts o pantalones. De esta manera lograrás un look super cool y cómodo a la vez. Todo lo que necesitas para este verano lo podrás encontrar en esta colección, arriésgate y atrévete a usar una de estas piezas. 

        
  • Zara
        
  •     
  •     
  •     
  •     

Go Viral