Bella Hadid podría tener nuevo novio y aquí te lo presentamos

Según los informes, Bella Hadid está en una nueva relación. Según Page Six, Hadid ha estado vinculada sentimentalmente con el nieto de Jack Nicholson, Duke Nicholson.

El medio afirma que los dos “han estado pasando tiempo juntos desde al menos a fines del mes pasado, cuando Nicholson vio a Hadid en un viaje a Nueva York”. También agregaron que Hadid celebró su cumpleaños número 24 con él antes de emprender un viaje de puras mujeres.

Por supuesto, Hadid es una modelo que, incluso en cuarentena, ha estado ocupada apareciendo en programas como Savage X Fenty y protagonizando campañas para Jacquemus. Quizás reconozcas a Nicholson de Jordan Peele’s Us o de la portada del álbum de Lana Del Rey Norman F – – king Rockwell . También aparecerá en la película Dreamland junto a Armie Hammer y Evangeline Lilly.

Si bien Hadid no publicó sobre la supuesta salida de cumpleaños con Nicholson, sí publicó sobre su viaje con amigos. “Oh, Dios mío, me siento realmente afortunada. Normalmente cancelo cualquier tipo de gran celebración de cumpleaños, así que este año solo quería llevar a mis hermosas amigas a una aventura que no era absolutamente reembolsable”, escribió.

Ni Hadid, ni Nicholson han abordado los rumores.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral