La ropa digital podría ser el siguiente hit de Instagram

Cuando nos imaginamos cómo sería la compra de ropa en línea en un futuro, nunca pensamos en que estaríamos comprando ropa digital.

La marca de ropa escandinava Carlings crea su primera colección limitada de ropa virtual y al poco tiempo de su lanzamiento se agotaron todas sus piezas.

Inspirada en la cultura de los video juegos y en la tendencia de compra de filtros de imagen y la descarga de aplicaciones que cambian nuestra apariencia en fotos para compartirlas con el mundo. Por esto, la marca se planteó la posibilidad de que los jóvenes busquen también poder tener un clóset virtual.

¿Cómo funciona?

Como comprador, subes una foto tuya a la plataforma web de Carlings y un diseñador te viste de manera virtual con la prenda digital de tu elección. Una vez que elijas tu outfit, puedes compartirlo con tus amigos a través de la redes sociales con todos tus amigos.

La colección Carlings no se produce en la vida real, son solamente creadas para su uso digital. Está hecha para ambos géneros y disponible en cualquier tamaño, y también tiene como beneficio reducir el impacto ambiental a una organización que promueve que las personas tengan acceso al agua limpia.

Pero si estás buscando una chamarra de puffa digital de Carlings o unos pantalones deportivos plateados, tendrás que esperar. La colección se ha agotado, aunque pronto llegará una segunda colección.

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