Adiós boring outerwear: estos son los abrigos que tienes que tener en el radar[email protected]

Los típicos abrigos grises o color camel se pueden ver muy bien, pero es una de las la piezas más comunes que vemos en las épocas de frío. Pero para esta temporada te tenemos una nueva propuesta, durante Fashion Week vimos muchos abrigos de texturas diferentes y colores vibrantes en las pasarelas, y seguramente la pregunta del millón de todas es “¿Cómo me vería yo con eso?”. No te preocupes porque estamos aquí para solucionar tu duda y mostrarte cómo llevarlos.

Instagram es la mejor herramienta para inspirarte a la hora de armar tus outfits. Esta temporada está llena de abrigos poco comunes que debes tener en el radar y que hará que le den un toque extra cool y statement a tu look. Una de las claves es que dejes que tu abrigo sea el protagonista.

Faux fur

Obvio somos animal lovers, así que es importante que optes por uno que sea de piel sintética, busca uno que lo traiga en el cuello y en las mangas, así vas a lograr que le de upgrade a tu look.

STRADIVARIUS $1,599 MXN

Si hay un abrigo que es un must para comprar esta temporada es el clásico con peluche por fuera en color negro o nude. Con esta pieza no tendrás que pensar en lo que lleves debajo, ya que combina con cualquier cosa desde jeans, hasta pants.

H&M $699 MXN

Hasta el auténtico abrigo de Cruella Devile se puede ver increíble con una buena combinación, y aquí abajo te lo demostramos, es cuestión de balance, un abrigo statement y el resto de tu look más básico.

BERSHKA $1,999 MXN

Otra opción es agregarle a tu outfit deportivo monocromático un abrigo que llame más la atención, si es largo mejor para no dejar nada al descubierto.

BERSHKA $959 MXN

Abrigo shacket

La shacket se está convirtiendo en la estrella de la temporada y como ya sabes hay en mil versiones diferentes busca un a en tonos neutros para que puedas llevar con cualquier look.

BERSHKA $1,499 MXN

Viníl

Sin duda el más raro de esta lista, pero el que le dará un upgrade instantáneo a tu outfit para hacerlo más interesante y cool llévalo en un total black look.

PULL & BEAR $1,299 MXN

Trench coat

El clásico abrigo color nude que jamás pasará de moda es un must que además lleva en tendencia años y estamos seguras que seguirá así por mucho tiempo, así que si estás buscando invertir en una prenda atemporal es la ideal.

ZARA $2,299 MXN

Abrigo quilted

Una textura diferente y uno de los más abrigados porque tiene plumas en el interior. Es muy fácil de llevar, pero te recomendamos que lo combines con unos jeans rectos con botas y una hoodie básica.

ZARA $1,999 MXN

Go Viral