El abrigo que debió usarse en ‘Gambito de Dama’ y que las influencers aman

Si hay dos cosas que recuerdo bien de ‘Gambito de Dama‘ los tableros de Ajedrez y los abrigos que llevó Beth Harmon y este abrigo reúne la combinación de ambos temas.

No es sorpresa que ‘Gambito de Dama’ se ha vuelto una serie de inspiración a la hora de comprar y es que últimamente podemos ver como las búsquedas de moda se ven MUY influenciadas por nuestra programación de Netflix.

Beth (reforzó) la idea de que urgentemente necesitábamos una boina – como en su momento lo hizo Emily in Paris, nos preparó para toda la inspiración de looks invernales con su moda en bloques de colores, abrigos e incluso guantes y ahora es momento de hablar de un abrigo que sí o sí debió aparecer en la serie, pero que las influencers ya se han encargado de hacerlo viral en Instagram.

Hablamos del abrigo que parece tablero de ajedrez de la marca sueca Stand Studio, la pieza parece diseñada especialmente para el personaje de Anya Taylor-Joy, en dos combinaciones de colores y cuadros perfectamente simétricos en una silueta oversize.

También cuentan con un diseño en el que la cuadrícula es más grande, el ‘Nikki Coat’ es una versión muy similar:

Este abrigo “inspirado” en ‘Gambito de Dama’ es más fácil de combinar de lo que crees, ya que con siendo una pieza statement puedes confiar en tus básicos favoritos para complementarlo: un buen par de jeans, tus sneakers favoritos o botines y, por supuesto los sweatpants.

Go Viral